Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
A alguien mas ha recibido este mail:


Estimado cliente,

Hemos detectado un envio de correo suplantando la identidad de ONO

En este correo se pide el registro en una página fraudulenta, que simula la imagen de ONO, a cambio de recibir 1000€.

El propósito de este correo es capturar las claves de acceso al Área de Cliente.

La imagen de la web fraudulenta es la siguiente:



Por favor, no introduzca sus datos.

En caso de haberlo hecho, por favor modifique la contraseña en el Área de Cliente y avise a su banco de esta posible suplantación.

De cara a detectar otros casos similares que puedan ocurrir en el futuro, tenga en cuenta las pautas que indicamos en nuestro blog

Recuerde que nuestro entorno es seguro (https) y que sus datos siempre van cifrados cada vez que se identifique en nuestra web.



Siempre a su servicio,

ONO
Me ha llegado un correo de ONO avisando de emails intentando recoger los datos personales de los clientes. E el blog de ONO tambien avisan. Lo pongo aqui para que todo el mundo este sobreaviso
Imagen
Muchas gracias por el aviso, palmípedo. Está bien saberlo.

Un saludo.
ImagenImagen
A mi también me ha llegado.
Lo que no entiendo es el interés que puede tener alguien en estos datos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Movemos el hilo a ONO General, dejando marca en el anterior subforo para que todos se sumen al hilo. Además se unen los dos hilos anteriores para tener uno solo.

Esta es la declaracion oficial de ONO

Como evitar ataques de phishing
#NuevaNeeo
Saludos,amí me lo acaban de mandar.
a mi también me lo han enviado....
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados