Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí (aunque os leo a diario), pero hoy no me he podido contener cuando he visto el encarte en la factura de este mes. Por lo visto, como ya hicieran con la revista, han decidido que desde el mes que viene ya no van a enviarnos facturas en papel (al menos a algunos "privilegiados" como yo). En el caso de quererlas, hay que llamar al número 800 400 988 y solicitarlo. Lo curioso es que ya lo he hecho, y simplemente te dan opción de dejar tu número de identificador de cliente, sin poder hablar con nadie que aclare si esto conlleva coste o no.
En mi caso, me gusta guardar las facturas en papel para controlar los gastos, especialmente porque vivo en alquiler compartiendo piso... aunque está claro que podría llegar a adoptar la factura en PDF sin problemas. Pero me pregunto... mi padre que ni siquiera tiene ordenador en casa, ¿de qué leches le sirve la factura electrónica? ¿ cómo es posible que él tenga que preocuparse en leerse la publicidad que viene con la factura y llamar a ONO si quiere mantenerla en papel? ¿Esto no debería ser opcional como en todas las demás compañías (y como ocurre actualmente). En fin, no entiendo esta "ideaca de ONO".
Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí (aunque os leo a diario), pero hoy no me he podido contener cuando he visto el encarte en la factura de este mes. Por lo visto, como ya hicieran con la revista, han decidido que desde el mes que viene ya no van a enviarnos facturas en papel (al menos a algunos "privilegiados" como yo). En el caso de quererlas, hay que llamar al número 800 400 988 y solicitarlo. Lo curioso es que ya lo he hecho, y simplemente te dan opción de dejar tu número de identificador de cliente, sin poder hablar con nadie que aclare si esto conlleva coste o no.
En mi caso, me gusta guardar las facturas en papel para controlar los gastos, especialmente porque vivo en alquiler compartiendo piso... aunque está claro que podría llegar a adoptar la factura en PDF sin problemas. Pero me pregunto... mi padre que ni siquiera tiene ordenador en casa, ¿de qué leches le sirve la factura electrónica? ¿ cómo es posible que él tenga que preocuparse en leerse la publicidad que viene con la factura y llamar a ONO si quiere mantenerla en papel? ¿Esto no debería ser opcional como en todas las demás compañías (y como ocurre actualmente). En fin, no entiendo esta "ideaca de ONO".