Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Pues eso me he dado de alta en goltv y canal+ y me han cobrado 13.54 por el alta en el servicio. ¿Desde cuando hacen eso?¿No tendrían que haberme avisado?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
ONO cobra por adelantado. Te habrá llegado una factura donde te cobren los 14,90 del mes siguiente y, por otro lado, los días que hayas disfrutado GolT y Canal + en el mes corriente.
No lo sé esto es lo que me pone:

Cuota nuevo servicio CANAL + 06/09/11 - 22/09/11 9,27
Nuevo/a Promoción CANAL + hasta 31/12/11 06/09/11 - 22/09/11 -4,64
Cuota nuevo servicio GOL Televisión 09/09/11 - 22/09/11 6,73
Quizás sea lo que tú dices.
Llamé a facturación pero no pudieron responderme porque no les funcionaban los equipos :?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Yo abrí una queja en el área de cliente por lo mismo y esto me contestaron:

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En relación al mail enviado con fecha 20/09/2011 08:18:12, le confirmamos que verificando en el sistema su periodo de facturación va de 12 a 11 de cada mes, el día en el cual usted activo el servicio de GOLTV fue el 19/08/2011 Ono genera el cobro de 11.54? por el prorrateo desde19/08/2011 hasta el día de corte de facturación 11/09/2011; en la siguiente factura se genera el cobro del mes por adelantado del 12/09/2011 hasta 11/10/2011 por 14.90? mas IVA. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente


Te cobran por adelantado.
gurevich escribió: No lo sé esto es lo que me pone:

Cuota nuevo servicio CANAL + 06/09/11 - 22/09/11 9,27
Nuevo/a Promoción CANAL + hasta 31/12/11 06/09/11 - 22/09/11 -4,64
Cuota nuevo servicio GOL Televisión 09/09/11 - 22/09/11 6,73
Quizás sea lo que tú dices.
Llamé a facturación pero no pudieron responderme porque no les funcionaban los equipos :?


Si, es lo que yo te he dicho, te han prorrateado los días que has disfrutado del mes presente, el de contratación, de GolT t Canal +. No hay nada raro.
Pues aunque me dijeron que me llamarían cuando pudieran para aclararmelo aún no lo han hecho.
De todos modos ya me habéis respondido vosotros, gracias por la aclaración, ya me cuadra. :wink:
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados