Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos.

Tengo una duda porque los de Ono creo que me la quieren colar.

Mi ciclo de facturación termina como sobre el día 15 de mes, y no se por qué, los de Ono cobran por adelantado, pero bueno, hasta ahí vale. El caso es que he llamado para darme de baja de la televisión porque apenas la veo, y me dice que llame justo al fin de la facturación, porque según ella, lo que he pagado no se devuelve.

Es decir, me cobran la tele por adelantado, si me doy de baja antes del fin del ciclo, me estrán y no me lo devuelven, me están cobrando un servicio que no me van a ofrecer.

Esto es así o me ha tongado? Es legal?

Saludos
ONO normalmente devuelve sin problemas el dinero cobrado en la factura siguiente.
Pues la de bajas me dijo que ese dinero no me lo devolverían....
Vuelve a llamar, a mi siempre me han devuelto lo cobrado por adelantado si cambio algún servicio
dakur escribió: Pues la de bajas me dijo que ese dinero no me lo devolverían....


Pues a mi me han devuelto lo cobrado anticipadamente, cuando me quite de Gol TV y canal +, ya que me lo habian cobrado el mes anterior y en el siguiente mes devolución sin tener que reclamar nada.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
La tele no la veo mucho. Y como ayer me engañaron con este tema, definitivamente he decidido dar de baja la TV, así que me quedo de momento con los 15 megas, y el teléfono, claro.

Intenté reducir a los 6 megas, pero me dicen que tiene una cuota administrativa de 30 y pico euros. Creo recordar de hace unos meses que solo te cobran eso si bajas 2 velocidades a la vez, es decir, cuando tenía 30 megas, me dijeron que base a 12, y de ahí que volviese a llamar y me bajaban a 6 megas.

Me estoy sintiendo engañado, y eso no me gusta. Creo que voy a empezar a considerar otras compañías, pq para mi el servicio de internet tampoco es tan importante que sea de tanta calidad como el que me ofrece Ono.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados