Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Actualmente tengo 50MB y 70 canales con una promoción, y pago 51€ ahora quiero pasarme a los 30MB me conviene darme de baja y coger la oferta de los 30MB o contratar otro contrato ?
Tengo entendido que si te das de baja no puedes volver a contratar en el mismo domicilio con el mismo titular durante un tiempo...

Llama a bajas y explica que quieres bajar de 50 a 30 y que te hagan algún precio o promoción y sin la penalización de 39€, o optarás por darte de baja definitiva
lo pueden confirmar, que si me doy de baja no puedo dar de alta ? me interesa a mi también..
Si das de baja y luego de alta en el mismo docimilio como el mismo titular, tendrás que pagar una reconexión del servicio y no podrás acogerte a las nuevas ofertas.

Te aconsejo que hagas un amago de baja para que te hagan una contraoferta, en cualquier caso si deseas disminuir algunos de los servicios te cobrarán además 39e por gastos administrativos... lo mejor es hablar con BAJAS ya que la locución que aparece tiene una opción que informa si quieres mejorar tu oferta actual.
#NuevaNeeo
¿¿¿Y en el mismo domicilio con otro titular pero la misma cuenta bancaria???
Supongo que debes tener la firma y el consentimiento de la persona titular de la cuenta bancaria y en caso de que sea la misma no se si 'saltará la alarma' de antiguo cliente, aunque creo que en ese caso se podría hacer sin problemas ;-)
#NuevaNeeo
La firma sería de otra persona, pues somos cotitulares...

Por cierto, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que ONO no considere que es una reconexión?

Lo digo porque cuándo me cumpla el año lo ideal es permutar de nuevo el titular con la misma operación y así hasta el infinito...ya está bien de abusar durante 6 años...Ahora me toca abusar a mi.
Cuando pidas baja, si llevas esos 6 años con triple combinado y un gasto normal sin problemas de devolución de facturas y tal, te llamarán para ofertarte el precio de nuevo cliente, a mi me ofrecieron teléfono + tv extra + 30 megas por 40,9 a falta de IVA 12 meses y no te cobran los gastos administrativos esos, ah! y sin permanencia.

A mi me llamaron de calidad con esa oferta al día siguiente de desctivarme internet y TV, había pedido la baja de estos dos servicios dos días antes (aunque uno era fiesta nacional y no trabajaban).
djfran28 escribió: Cuando pidas baja, si llevas esos 6 años con triple combinado y un gasto normal sin problemas de devolución de facturas y tal, te llamarán para ofertarte el precio de nuevo cliente, a mi me ofrecieron teléfono + tv extra + 30 megas por 40,9 a falta de IVA 12 meses y no te cobran los gastos administrativos esos, ah! y sin permanencia.

A mi me llamaron de calidad con esa oferta al día siguiente de desctivarme internet y TV, había pedido la baja de estos dos servicios dos días antes (aunque uno era fiesta nacional y no trabajaban).


Ojalá sea así, pues en mi zona no hay nada mejor que ONO en calidad de internet, pero la pela es la pela. Por cierto, ¿tú tenías pensado ya un plan B, es decir, habías hablado ya con otra operadora para irte o era un mega-farol?

Es que al sudamericano que me atendió y me ofreció bajar a Extra por 5€ menos (que en realidad es lo estipulado y no me están dando nada) y 60 minutos a móviles gratis, le dije que me iba a otra operadora y que no quería nada de eso y el pasó de mi como de una colilla...por eso dudo, creo que ONO ahora está más duro y poco interesado en las fidelizaciones.

Yo he pensado que hoy me doy de baja de la TV (que con el web:TV no necesito) y bajo a 15 Mb y que si en dos días no me llaman, doy de baja todo. A mi me da igual cambiar el número fijo, por lo que no voy de farol, ya que si me ignoran, me vuelvo a dar de alta como he comentado.
Por lo que veo últimamente en el foro, parece que en Ono han puesto un doble filtro para las bajas.
Antes era suficiente con llamar y amenazar con la baja para que te hicieran una buena oferta. Ahora tienes que continuar con la baja para que te llamen del dpto. de calidad y intenten retenerte.

Supongo que lo hacen para filtrar a los que llaman para conseguir una oferta detrás de otra, más de uno se echará atrás antes de que le den de baja servicios.
Si no sigues adelante con la baja no hay ofertas para fidelizarte; como mucho llamadas a móviles o cambio de paquete de TV y punto.
Romanp escribió: Por cierto, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que ONO no considere que es una reconexión?


Tienen que transcurrir, al menos, 6 meses desde la baja efectiva y la siguiente alta en el mismo domicilio para poder volver a solicitar oferta de nuevo cliente.

A mí me dijo una teleoperadora española de bajas que, aunque el titular fuera otro diferente (por ejemplo, la pareja), si la instalación era en el mismo domicilio, se le consideraría (a quien fuera) cliente reconectado si no habían pasado, al menos, 6 meses desde la baja efectiva (contados de día a día, es decir, que si la baja efectiva fue un día 28 de enero, no se podrá solicitar nuevo alta en el mismo domicilio hasta pasado el 28 de julio).

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
Romanp escribió: Por cierto, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que ONO no considere que es una reconexión?


Tienen que transcurrir, al menos, 6 meses desde la baja efectiva y la siguiente alta en el mismo domicilio para poder volver a solicitar oferta de nuevo cliente.

A mí me dijo una teleoperadora española de bajas que, aunque el titular fuera otro diferente (por ejemplo, la pareja), si la instalación era en el mismo domicilio, se le consideraría (a quien fuera) cliente reconectado si no habían pasado, al menos, 6 meses desde la baja efectiva (contados de día a día, es decir, que si la baja efectiva fue un día 28 de enero, no se podrá solicitar nuevo alta en el mismo domicilio hasta pasado el 28 de julio).

Un saludo.


Pues a mi un comercial de "calle" me ha dicho que dando de baja y poniéndolo a nombre de otra persona es suficiente, pero que no lo hace todo el mundo porque no quieren perder el número de teléfono. Que no se lo diga a nadie, :wink: , pero que si me interesa que lo llame.

No se quien llevará razón, pero está claro que cada uno tira para lo que le interesa, la operadora para que no te vayas y el comercial para llevarse su comisión, XD.
Romanp escribió:
djfran28 escribió: Cuando pidas baja, si llevas esos 6 años con triple combinado y un gasto normal sin problemas de devolución de facturas y tal, te llamarán para ofertarte el precio de nuevo cliente, a mi me ofrecieron teléfono + tv extra + 30 megas por 40,9 a falta de IVA 12 meses y no te cobran los gastos administrativos esos, ah! y sin permanencia.

A mi me llamaron de calidad con esa oferta al día siguiente de desctivarme internet y TV, había pedido la baja de estos dos servicios dos días antes (aunque uno era fiesta nacional y no trabajaban).


Ojalá sea así, pues en mi zona no hay nada mejor que ONO en calidad de internet, pero la pela es la pela. Por cierto, ¿tú tenías pensado ya un plan B, es decir, habías hablado ya con otra operadora para irte o era un mega-farol?

Es que al sudamericano que me atendió y me ofreció bajar a Extra por 5€ menos (que en realidad es lo estipulado y no me están dando nada) y 60 minutos a móviles gratis, le dije que me iba a otra operadora y que no quería nada de eso y el pasó de mi como de una colilla...por eso dudo, creo que ONO ahora está más duro y poco interesado en las fidelizaciones.

Yo he pensado que hoy me doy de baja de la TV (que con el web:TV no necesito) y bajo a 15 Mb y que si en dos días no me llaman, doy de baja todo. A mi me da igual cambiar el número fijo, por lo que no voy de farol, ya que si me ignoran, me vuelvo a dar de alta como he comentado.


Lo mío era farolon de autovía pues tenía hasta permanencia ... pero si tenía mirado orange pues al ser cliente de móvil el adsl eran 30 € y con tv y golt 55 para siempre.
Romanp escribió: Pues a mi un comercial de "calle" me ha dicho que dando de baja y poniéndolo a nombre de otra persona es suficiente, pero que no lo hace todo el mundo porque no quieren perder el número de teléfono. Que no se lo diga a nadie, :wink: , pero que si me interesa que lo llame.

No se quien llevará razón, pero está claro que cada uno tira para lo que le interesa, la operadora para que no te vayas y el comercial para llevarse su comisión, XD.

Hoy me ha comentado una teleoperadora que si me voy a movistar y pasado el año vuelvo a Ono con el mismo número, tendría que pagar una cuota de re-enganche aunque el titular sea distinto.

Menudas bolas que nos cuentas ¿eh? :roll:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Hola ohno:

Eso mismo me dijeron a mí desde bajas con la salvedad que era un plazo de 6 meses, no de un año. Una vez pasados 6 meses desde la baja efectiva en Ono y el posterior alta, no te cobran cuota de reconexión aún siendo el mismo domicilio/número de teléfono y se podría solicitar oferta de nuevo cliente (otra cosa diferente es que accedan a ello, claro).

Un saludo.
ImagenImagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados