Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas

He montado hoy un disco duro grabador Woxter I-Cube 3250 , la verdad es que tiene buena calidad , pero tengo problemas para grabar algunos canales de ONO.

Cuando le doy a grabar la entrada de A/V , que es la entrada del decodificador de ONO , en ciertos canales me da un error de grabacion el Woxter , el mensaje dice " COPIA PROTEGIDA" .

Es posible que esos canales esten protegidos con alguna medida anticopia ?

De ser asi , quee canales son los protegidos ?

Muchas Gracias
Nadie sabe nada ?

Alguien que tenga algun Disco duro grabador woxter , O2media, Emtec ... grabando ONO y pueda comentar un poco si tiene algun problema con algun canal con el error de "Copia Protegida". A mi el canal que me a estado problema es Disney Channel (59) y Nick Junior. No he podido probar mas.
Hola, me gustaría saber donde compraste el Woster 3250 y cuánto costo, si no es mucha indiscreción.Estoy buscando disco duro multimedia para poder grabar canales de ono, pero he visto que algunos problemas. En ono están anunciando Tivo que parece ser un decodificador con disco duro para poder grabar los canales de ono, pero parece que no lo sacan ni a la de tres.Si alguien tiene información sobre el tema, lo agradecería.Un saludo
El Woxter 3250 lo compre en media markt a 216 € , 2TB.

Tienes que llevar cuidado con el tema de la proteccion en algunos canales de ONO , porque el woxter no te va a dejar grabarlos , esta confirmado por el servicio tecnico de ONO , llamales y que te confirmen e informen que canales llevan proteccion anticopia por si es alguno de los canales que te interesa grabar , porque te aseguro que no vas a poder hacerlo.

Despues como vi que daba problemas lo descambie y cogi el EMTEC V850H , tambien de 2TB a 199 Euros , es el mismo que WOxter pero peor software (aparentemente el mismo pero con mas fallos) , en el tema de grabacion con identico resultado , imposible grabar ciertos canales que llevan proteccion de ONO.

Y lo devolvi y no compre ninguno , me devolvieron el dinero.

Estaba estudiando cojer el 02Media HMR2000 , pero parece ser que lleva el chip de Woxter , osea otro clonico como EMTEC y me da que voy a tener los mismos problemas.

Yo voy a esperar a TIVO , pero lo que me tira para atras es que no puedo sacar las grabaciones que se han realizado.

Espero haberte ayudado , si tienes dudas dame un toque.
Gracias por la contestación. La verdad es que es un lío. A mi también me gustaría poder sacar lo grabado en un pen por ejemplo. Ya veremos los de ONO cuando sacan lo de Tivo, mientras seguiré mirando discos duros haber si vale la pena o no. Contaré como quedo. ciao
El tema de la proteccion contra copia no lo pone Ono, es el sistema Macrovision de toda la vida y viene incorporado en el canal. Evidentemente hay equipos que pasan de esa informacion y hacen la grabacion, pero lo normal es que no se puedan grabar.
Le he dado muchas vueltas a el tema de un grabador multimedia , y he leido muchos post en general de las diferentes marcas a precio razonable , y mi conclusion es que aun los sistemas de grabacion no estan lo suficientemente consolidados o lo que es lo mismo aun no son todo lo estables que deberian ser para el precio que pagas por ello. Es facil leer muchos defectos en diversos ambitos con estos sistemas ( temperatura excesiva , dificultad oredenacion de canales , fallos de grabacion programada etc...)

De momento lo tengo claro , voy a esperar un poco a ver que se mueve en el mercado y si definitivamente en TIVO se pueden extraer la grabaciones lo cogere , si no , a esperar algo que este funcionando correctamente.

Supongo que lo de la proteccion Macrovision , lo llevara incorporado la emision de ese canal , lo que ya no se y no puedo decir a ciencia cierta es , si es ONO el que la incorpora o el productor del canal.
Tambien opino que el derecho a copia privada en estos casos brilla por su ausencia , imaginaos que los 200 canales les da por poner la proteccion Macrovision , entonces que pasa que no podemos grabar absolutamente nada? Pero con TIVO si?

Antes con un REGENERADOR DE SINCRONISMOS (ejemp. SX2000) , podias saltar este tipo de proteccion , hasta donde yo se , apenas hay alguno a la venta.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados