Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola soy nuevo en el foro, tengo ono desde hace unos 10 años. Ahora mismo con telefono, internet de 12mb y tv estrella.

Ayer me llamo una chica del servicio de fidelizacion ofreciendome lo sgte:

Pasar a ono 50mb por 3,40 euros+IVA mas en la factura y un bono gratis todos los meses de 30 minutos de llamadas a moviles. Pero me dijo q tendria q cambiar el modem por otro q tendria q comprarles pagando 9,95 euros al mes durante 5 o 6 meses.
A mi hasta ahora el modem siempre me lo habian puesto gratis, es normal tener q comprarsele? de echo a los nuevos clientes se lo ponen gratis. Ademas si se averiara al ser mio q garantia tendria para cambiarlo?

Me gustaria q me aconsejarais sobre q os parece la oferta, pq ademas la chica decia q tenia q hacerlo hoy mismo, pq sino perderia el bono de llamadas.

Un saludo y gracias
Te lo cobran o si no antes te ponían permanencia de 18 meses como fue mi caso pero no pague nada. Ahora como no hay permanencia lo cobrarán a todo el mundo bien en una factura o en 5.
que velocidad tienes actualmente contratada?
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados