EDITO: Me han respondido a la segunda reclamación, vía teléfono y también un e-mail. Y me han respetado el descuento. Muy bien por ONO. Al César lo que es del César.
Hoy puse una reclamación sobre la oferta de los 100 megas que contraté y me aseguraron que eran 70,90 tras diversas llamadas y departamentos.
Pues bien, hoy he tenido que llamar tras la instalación porque comprobé en ÁREA CLIENTE que me van a facturar 90,90€ flipante.
No sólo he estado 30 minutos al teléfono y me han asegurado que mi reclamación la examinarían y me dirían cosas. Pues bien, veo que en ÁREA CLIENTE se pueden ver las reclamaciones y que...
LA HAN CERRADO. Y lo peor de todo es que no puedo saber por qué ni qué resolución. Desde luego sigo viendo 90,90€ de facturación!
Hoy puse una reclamación sobre la oferta de los 100 megas que contraté y me aseguraron que eran 70,90 tras diversas llamadas y departamentos.
Pues bien, hoy he tenido que llamar tras la instalación porque comprobé en ÁREA CLIENTE que me van a facturar 90,90€ flipante.
No sólo he estado 30 minutos al teléfono y me han asegurado que mi reclamación la examinarían y me dirían cosas. Pues bien, veo que en ÁREA CLIENTE se pueden ver las reclamaciones y que...
LA HAN CERRADO. Y lo peor de todo es que no puedo saber por qué ni qué resolución. Desde luego sigo viendo 90,90€ de facturación!