Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
EDITO: Me han respondido a la segunda reclamación, vía teléfono y también un e-mail. Y me han respetado el descuento. Muy bien por ONO. Al César lo que es del César.

Hoy puse una reclamación sobre la oferta de los 100 megas que contraté y me aseguraron que eran 70,90 tras diversas llamadas y departamentos.

Pues bien, hoy he tenido que llamar tras la instalación porque comprobé en ÁREA CLIENTE que me van a facturar 90,90€ flipante.

No sólo he estado 30 minutos al teléfono y me han asegurado que mi reclamación la examinarían y me dirían cosas. Pues bien, veo que en ÁREA CLIENTE se pueden ver las reclamaciones y que...

Imagen

LA HAN CERRADO. Y lo peor de todo es que no puedo saber por qué ni qué resolución. Desde luego sigo viendo 90,90€ de facturación!
Yo abrí también 2 por lo mismo y también me las cerraron sin contestar nada... :evil:
Imagen
Acabo de poner yo una reclamación por teléfono ya que según el área cliente me van a aplicar mal un descuento (Me ofrecieron descuento de 10€ + bono llamadas móviles gratis durante 12 meses, pero el bono me lo están facturando).

¿Cuanto tarda en salir la reclamación en aparecer en el área cliente desde que la pones? Por que a mi no me sale nada aun...
Pues no lo sé, yo la reclamación la hice esta tarde sobre las 17 y a las 19 entré y vi eso.

Mañana toca BAJAS. A las 10h, que es su horario. Se ve que han despedido a bastante gente de BAJAS, antes tenían todo el día.
Pues en mi caso ha servido. En menos de 24 horas la han cerrado y figura en detalle resuelta a mi favor.
Las reclamaciones si que sirven ... los mutxapitxas , eligen las mas graciosas y se las pasan a los superiores para que estos se rian un rato ... el resto , las imprimen y las utilizan para papel higienico ....
EDITO: Me han respondido a la segunda reclamación, vía teléfono y también un e-mail. Y me han respetado el descuento. Muy bien por ONO. Al César lo que es del César.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados