Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2
Son capaces de eso... y de más!! :cry:
Aqui os dejo el recibo de este mes tras acogerme a la promocion.
Me hicieron un 50% de descuento sobre el router

Imagen

Me dicen que os parece
buenas tardes amigos de neeo!!!!!!! yo ayer llame a bajas y di tv e internet de 30 megas de baja porque el dia 1 del presente se me acabo descuento del 25%,resultado de la llamada de hoy del departamento de bajas al ver mi baja de tv total y de internet 30 megas:40,90 mas iva los siguientes tres servicios:tlf tarifa plana-tv total-internet 15 megas -goltv igual se me queda todo el paquete por 57 euros iva incluido.Estoy muy contento con la oferta que es para todo un año y sin compromiso de permanencia y sin gastos de gestion administrastiva.Un abrazo y el que pague lo que dice la tarifa es porque quiere pagar y le sobra el dinero.adeu amigitos...... :D
Buenas tardes a todo el mundo!!!

Ando un poco perdido y leyendo los logros de algunos con respecto a descuentos en la factura queria exponeros mi caso para ver si estoy haciendo el candado o no tanto.

En abril acabo la permanencia- inicialmente tenia contratado tv extra, telefono t.i. e internet 6 megas (alrededor de 55 euros iva incluido) Un dia llamé para informarme y me bajaron el 25 % durante 6 meses (unos 10 euros menos al mes). Qué suerte !!!! :D

Cuando se acabó esa promoción llamé de nuevo a ver si sonaba la flauta y me dijeron que tururú... Bueno, me ofrecieron mejorar a TV total durante un año sin modificar la factura y pudiendolo dar de baja cuando quisiera y sin penalización. Acepté, aunque la verdad es que paso un poco de la TV, entre otras cosas porque se fatal y encima en una pantalla de 50" ni os cuento.

El caso es que actualmente estoy pagando alrededor de 55 euros y no sé si conocéis alguna manera de conseguir ajustar algo el precio.

Perdón por el ladrillo y espero vuestros consejos.

Un saludo!! :D
Imagen
Hola Keko:

Si lees el siguiente hilo de este mismo foro:

viewtopic.php?f=4&t=11904

Ahí se explica cómo conseguir descuentos en la factura o precio cerrado durante 12 meses. No hace falta que leas las 64 páginas, con leerte las últimas verás que hay 2 opciones:

1) Llamar a bajas (puedes llamar gratuitamente al 963 033 982 en vez de al 902 de bajas) amagando con dar de baja todos los servicios (o algunos), opción que raras veces da un resultado óptimo o

2) Solicitar la portabilidad sólo del teléfono fijo a otra compañía (sin oferta de ADSL añadida) y esperar a que, en el plazo aproximado de una semana ó 10 días, te llamen los de Ono desde su departamento de Calidad/ retenciones para contraofertar (en este último caso la oferta es mucho más "apetitosa").

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias Mario123

Habrá que aplicar la segunda opción jeje, aunque tendré que esperar hasta abril para terminar el contrato de permanencia.

Un saludo
Imagen
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados