Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola,
soy de Madrid y tengo ONO con 50/5 + Teléfono + TV Extra. (69.9€).
No quiero la TV.
Me planteo pasar a Telefónica que me ofrece FTTH 50/5 por 43,84€ (54,87 tras 12 meses de promoción).

Me entra duda con la conservación de mi número por algo que me contaron al llamar al 1004, pero ... aquí sabéis más que en el 1004 :)

A mi me llega a casa: un cable coaxial (TV+Datos) y 2 pares de cobre tradicionales, el que usaba telefónica antes de tener ONO (ahora sin linea) y otro por el que llega el Teléfono de ONO.

Si me paso a Telefónica ... ¿corre riesgo MI número de teléfono? ¿Cómo funcionaría esto? ¿Alguien puede compartir su experiencia?

Gracias,
PoziONO.
Si pasas a telefónica, no perderás tu número, pues la portabilidad es precisamente eso, cambiar de operador manteniendo el número. De cara a los trámites, lo único que tendrás que demostrar es ser titular de la línea (fotocopia de DNI, normalmente) y estar al corriente de pago. Puede que te hagan rellenar un papel aparte para solicitar la portabilidad.

Una vez hecho eso, Telefónica te dará de alta con un número temporal y pasados unos dias de eso se portará tu número desde ONO. El proceso requiere que el dia que se haga la portabilidad, durante unas horas se bloqueen ambas lineas (telefonica y ono) aunque muchas veces puedes elegir en que hora quieres que se haga ese procedimiento, para que te afecte lo menos posible.

Solamente añadir, por mi propia experiencia, que te cerciores muy bien que en tu casa hay disponible FTTH y que le pidas a los del 1004 todas las explicaciones posibles de precio y servicios y dudas que tengas, por pequeñas o tontas que parezcan, pues son muy dados a "callarse" todo lo que no les convenga.

Si no entiendes algo, no dudes en preguntar. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Gracias, ... ataré cabos.
Estoy seguro de que hay FTTH ... al menos en el portal, porque era presidente de la comunidad de vecinos cuando lo hicieron, solo que durante mucho tiempo no lo comercializaron ...

Gracias de nuevo.
PoziONO.
Por lo que vi en la web de Movistar, la instalación de fibra de ellos requiere unos equipos que no tenemos con ONO (como, por ejemplo, un aparato tipo router que se pone antes del router tradicional del cual desconozco la utilidad). Eso quiere decir que los cables que ya tenemos de la instalación de ONO no serian compatibles con el servicio de Movistar Imagenio Fibra?
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados