Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
1 pregunta:¿ si te hacen 1promocion y al finalizar dicha promo no quieres seguir porqué vas apagar mas delo qué pagas te cobrarian por reduccion de velocidad? es decir yo quiero qué me pongan 50megas alos 6meses o alas 12meses seme acaba esaa promocion y ya me cobrarian el tarifario delos 50megas en vez de delos 30 si digo que quiero tener lo qué tenia antes (30) tendria coste administrativo delos 39€ por baajr velocidad? gracias y 1saludo

PD--->afecha de hoy no hay nada de goltv en promocion ni inclusion de abono futbol :(
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, amorfusmen, qué difícil de leer es tu mensaje :P

Pero si lo he entendido bien y tú ahora tienes 30 megas y te aplican una promoción por la que te suben a 50 megas, cuando se te acabe la promoción no es que te bajen a 30 megas, sino simplemente que te vuelven a dejar a tu velocidad contratada, por lo que no te cobrarían cuotas.

Otra cosa es que pidas que te suban a 50 megas aprovechando una promoción y cuando acabe la promoción quieras volver a tener los 30 megas, ahí supongo que sí te cobrarían cuotas.

Resumiendo, que depende del tipo de promoción a la que te hayas acogido al principìo, si es del tipo "use los puntos de usuario para probar los 50 megas durante x meses" o del tipo "suba a 50 megas y durante x meses le cobramos la mitad" :wink:

Saludos
:oops:

jaja sí cuando di enviar el txt digo joder qué lioso :P
pues es 1promocion nohe pedido qué melo suban,porqué hice 1amago de baja y me ofrecian eso + la tv total aunque esto todavia nome lo han activado,me dijo la "operadora" qué tras esos 6 meses de promocion ya pagaria el precio delos 50,y qué sinó me interesaba tendria los 30 ,pero lo qué nome quedó claro es qué al reducir velocidad me decia qué sí tendria qué pagar los 39 con algo€ por reduccion de velocidad,cosa qué siendo 1promocion no deberia afectarme,el tema es qué me ha debido tocar la qué estaba alfondo dela oficina por qué la oia fatal y oia mas el ruido delas otras qué ala qué me atendió :?

Gracias por responder :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
me parece amí qué nocreo qué contrate los 50megas tras finalizar esta promo qué me ofrecieron, en cargar videos y descargas y subir cosas me vá iugal qué con los 30 :cry: nosé si será por el wifi pero desilusión Total :|
Imagen
Imagen
Imagen
Siguiendo con la misma duda (es que no me ha quedado claro), si yo contrato ahora los 50 MB, ¿dentro de 12 meses cuando quiera bajar mi velocidad a 30 MB me cobrarán gastos administrativos? Es que pensaba que ya no iban a cobrar más por este tipo de operaciones. Gracias.

PD: amorfusen, si dices que no se nota mucha diferencia entre los 30 y los 50 MB (para un uso normal de internet), creo que contrataré directamente los 30 MB para que no me cobren los 39€ de gastos administrativos. Muchas gracias a todos por la ayuda que ofrecéis!
:arrow: Yo alfinal nopude darme de baja dela promo (quiero quitar la TV) el mes qué viene lo intentaré antes dela fecha qué pasan la factura :cry:

te comento por caso personal qué los 50megas de esta promocion qué tengo temporal (6meses) me vá igual qué los 30 por qué tengo el Xp, 1 windows qué puse antes de navidades nome reconocia el wifi y por eso tuve qué volver al XP que tenia aparte qué me gusta mucho este :P pero como voy aponer el mes qué viene el 7 seguramente me vaya mejor los 50megas.

.para el xp leí qué el programa TCPOptimizer mejora el rendimiento en la conexion xp pero nole he tocado por qué te trastocaba el registro y me dió yuyu por si acaso :oops: pero si ati note le dá tele bajas y te irá mejor :wink: ya con eso leí con xp ya iban los 50megas completos :D
Imagen
Imagen
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados