Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola

Os cuento lo que me ha pasado:

Soy usuario de Ono desde sus inicios como "Able, Aragón de Cable"

Actualmente tenía contratado BA 12 + Teléfono. La cuota era 50,90 € + iva.

A principios de agosto (estabamos de vacaciones y teniamos el teléfono fijo desviado al móvil Ono para no perder llamadas) recibo una llamada de Ono y me realizan la siguiente oferta:

Pasarme a BA 50 + Teléfono. La cuota sería 2 € más que lo que estaba pagando, "para siempre", y aparte tendría que abonar 5 mensualidades de 9,98 € por el router (siempre + iva), sin mas gastos de administración ni instalación.

Acepté la oferta y quedamos para el jueves 11 de agosto para realizar la instalación. Vino un técnico muy majo y eficaz, puso el router y me dijo que podía tardar entre 5 minutos y 2 horas en tener internet, que se tenía que configurar, y se marchó, dejandome su móvil por si había problemas y que me llamaría más tarde, cosa que hizo, para comprobar que todo Ok.

Horas más tarde figuraba en mi Area de Cliente que mi producto contratado era Banda Ancha 30 y un Precio total de los productos contratados: 62,88 €/mes (aproximadamente eso sale de sumar a mi anterior cuota los 2 euros prometidos y la mensualidad del router, pero al no estar detallado, no puedo saberlo) y como lo que me habían ofrecido era BA 50, llamamos, nos dan la razón, dicen que ha sido un error y que en una hora tendré los 50

Así fue, tanto en el Area de Cliente como en las mediciones de velocidad, tenía 50, pero habían cambiado lo de Precio total de los productos contratados, pasando a poner 70,88 € (osea, que serían unos 10 euros más que mi cuota, más la mensualidad del router)

Empiezo a poner reclamaciones por la web y ls respuestas son siempre similares: que no existe ninguna oferta como la descrita por mi y que el precio de mi producto contratado son 60,90, por lo que al sumarle la mensualidad el router mi couta será esa de 70,88. Yo insisto e insisto en que me ofrecieron por teléfono los 50 Megas por 2 euros más sobre la cuota que tenía (50,90) y la mensualidad del router, pero ellos siguen diciendo que no hay ninguna oferta así.

Cierto que llamaron por teléfono para realizar la oferta, concretarla y acordarla. Cierto que no tengo ni nombre de quien llamó ni ningún papel que lo diga, pero ¿así engaña Ono? ¿que puedo hacer?

Saludos

Carlos
Efectivamente la tarifa que te indicaron es la de 30MB. Así que dos opciones, o confundiste 30 con 50, o bien, la latina de turno se equivocó (me decanto por lo segundo).

Opciones:

-Habla con bajas
-Envía un mail a: soporte.online@ono.es
-Pon una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones (lo puedes hacer vía web).

La solución la veo complicada. Ya que si la tarifa de los 50MB son 60,90€, no van a poder aplicarte una tarifa inferior "para toda la vida". La comercial la cagó y ahora poca solución hay más que pedir disculpas al cliente por el error y que te quedes con los 30MB con algún descuento (por ejemplo 50% durante 6 meses) por las molestias del patinazo de la comercial. Luego ya a nivel interno, si operan con eficacia, deberían tener mecanismos para localizar a la comercial y sancionarla.

En tus reclamaciones remarca siempre que las conversación deben tenerla grabada. :wink:

No sé como las compañías no se dan cuenta que ineptitudes como estas es lo que con diferencia más daña la imagen del servicio y más decepciona al cliente, aumentando su desconfianza. No es tan complicado establecer mecanismos para evitar errores como éste, y en caso de que se produzcan, atajarlos de la mejor manera posible sin que para el cliente suponga una maratón de llamadas frustrantes.
se supone que si pones un reclamo por esta situación en tu ficha de cliente aparece el registro de los comerciales que han accedido a tu ficha, por lo cual internamente si pueden dar con la comercial que ha dado la información, por parte de ono quedaría acoger tu reclamación y darte una solución como la que comenta el colega mas arriba , algíun descuento temporal y las disculpas correspondientes.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados