Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Las Redes Sociales de ONO

¿Has tenido alguna experiencia con alguna de las redes sociales de ONO? ¿les hiciste llegar algún problema, queja o comentario a través de alguno de estos medios? ¿que atención recibiste, la adecuada o por el contrario te ignoraron o censuraron? Tanto si tu experiencia fue positiva o negativa, ¡déjanos tu opinión en nuestro foro!


ImagenImagen


El poder de las redes sociales, y el fracaso de ONO con ellas

Editorial Neeo.es | Las redes sociales se han convertido en una poderosa arma para las empresas, son muchas las que saben utilizarlas y sacarles el máximo provecho; ONO en cambio, se estrella con ellas.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES



Continúan las quejas a las redes sociales de ONO

Desde Neeo.es nos gusta hacernos eco de todo aquello que nos transmiten los usuarios a través de nuestros foros, nuestra web o nuestras redes sociales, ya sean tanto críticas como alabanzas. En este caso, vuelven las críticas al servicio de ONO en sus redes sociales y el Blog Oficial.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
Yo tuve un problema en el facebook de ONO, hara como cosa de 2 meses aproximadamente.

Era la primera vez que escribia en el Facebook de ONO y les pedi que por favor incorporaran de una vez los canales 40TV y VIAJAR.

Me contestaron una frase tipica de ONO. "Estamos en ello". Cogi y al ver la respuesta les dije que eso llevaban diciendo mas de un año, pero los canales no llegan al dial de ONO.

Ahi fue cuando les sento mal o algo paso que me banearon de su facebook y desde ese dia solo puedo entrar al facebook de ONO a leer lo que ellos o el resto de personas escriben, yo no puedo ni preguntar, ni contestar, ni nada de nada.

Vaya manera de tratar al abonado que tiene ONO.

POSDATA: 40TV en ONO yaaaaa! :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo les pregunte en Twitter, acerca del HD y recibí una gran respuesta.

@ono_ono ¿sera necesario llamar para que nos cambien el deco, o sera Ono la que los vaya cambiando poco a poco. Gracias
@rafimauri más despacio ;). Iremos dando información conforme la vayamos teniendo. Un saludo.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
ana 01-08-2011 19:51 escribió: aparte de la mala utilización como un canal más para recibir y resolver problemas técnicos, hacen también un pésimo uso en cuanto a resolución de concursos. Aún estoy esperando la resolución de los concursos de los iPad tanto de Falling Skies hecho en facebook, como de la e-revista. Muy mala imagen la que me están dando, menos mal que el servicio me va de lujo que si no....
No es 28 de Diciembre.. ¡¡¡ Trendic Topic YA!! :shock: :shock: :shock: :shock:

ONO aconseja crear una tarjeta microSIM con un cuchillo de carnicero

El operador de cable ONO se llena de gloria aconsejando a los clientes que les solicitan una tarjeta microSIM a crearlas por sí mismos utilizando una tabla de cortar embutidos y un cuchillo de carnicero.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES



#NuevaNeeo
Manny ¿Que Hashtag hay que hacer?
Geekk | Blog de tecnología.
No había ningún Hashtag, era simplemnete por lo absurdo de ONO y también por lo sensacionalista del artículo todo hay que decirlo, pero es que lo de ONO no tiene nombre ;-)
#NuevaNeeo
Un poco raro si es que ONO recomiende mutilar una tarjeta normal, pero es un sistema MUY utilizado por el usuario, con tijeras normalmente.
Fue en Facebook hace mucho tiempo y me respondieron.Ni recuerdo que fue lo que comenté y sobre qué.Bien
Por cierto es increible que sigan desapareciendo comentarios del Facebook de ONO de clientes. Todos los días lo miro y leo lo que la gente comenta, pero a la mañana siguiente cuando ONO se despierta... esos comentarios que hablan de TIVO o de algo no positivo de la compañía directamente lo FULMINAN. (Además de banear a la persona en cuestion)

Si alguien está en esa situacion por favor que deje constancia aquí para ver si se puede hacer algo al respecto, mientras tanto podéis contactar con los responsable de esos BANEOS y esa CENSURA en el siguiente email:

soporte.online@ono.es
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados