Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
He llamado para suspender el servicio de goltv y me han ofrecido pasar del combinado Ono3: telefono todo incluido +
tv total + 12 megas que me cuesta 65,14 a ono3: telefono ti+ tv total+ 30 megas por el mismo precio sin plazo temporal.

El router e instalación gratis. Me han dicho que es una oferta que empieza hoy, el martes viene el técnico. He tomado el número de gestión. Me fío poco. ¿A alguien más le han ofrecido esto?
Segun el tarifario de Julio ambos combinados tienen el mismo precio 65.90+iva
Segun el tarifario de Junio 2011 ambos combinados tambien tenian el mismo precio de 64.90€ ( 74.55€ con Iva ), da igual 12 que 30 megas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
recuerdo que me llamaron para hacer el cambio gratis, pero me cobraban el router. Me ha dicho que es gratis ahora, por eso me lo he puesto
ya me extrañaba a mi.... He llamado hoy y me han dicho que el router cuesta 50 euros, la que me tocó no tenía ni idea. les he dicho que no me interesa. En septiembre se me acaba el descuento, ya veré que hago entonces
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados