Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

Hoy 7 de Junio he vuelto a llamar al 96 322 83 60 para comunicarme con bajas y, tras los pasos habituales de "explique brevemente el motivo de su llamada (baja)", "si desea solicitar la baja de todos los servicios contratados, pulse 1", etc... la misma locución dice que para tramitar la baja hay que llamar al 902 534 973 en días laborables en el siguiente horario:

Mañanas: de 10:00 a 14:00
Tardes: de 16:00 a 20:00

Por tanto, el 96 322 83 60 ya no está operativo para poder contactar con bajas. Ahora hay que llamar al 902 534 973.

Un saludo.
ImagenImagen
902 ? De pago no ? :cry:
Efectivamente ese teléfono está operativo desde hace unas 6 semanas si no recuerdo mal ;-)
Además hay dos lociones:

1) Para mejorar la oferta actual contratada
2) Proceder a la baja de los servicios
#NuevaNeeo
Efectivamente, me ha chocado que la primera cosa que dice la locución en ese 902 es que pulse 1 si deseo mejorar la oferta contratada.

Precios de llamada al 902 (corregidme si están mal los precios):

Establecimiento de Llamada: 0,083€+iva.
Horario normal (de 8:00 a 20:00 los días laborables): 0,067€+iva por minuto
Horario reducido (de 20:00 a 8:00 y sábados, domingos y festivos nacionales las 24 horas del día): 0,04€+iva por minuto.

También he leído por ahí que desde el 1 de Junio de 2011 han quitado el horario reducido y que todas las llamadas cuestan las 24 horas del día cualquier día 0,0720€+iva por minuto con un establecimiento de llamada de 0,10€+iva.
ImagenImagen
De todas formas el otro día en el consejo de ministros del viernes pasado, aprobaron que las empresas debían de tener teléfonos gratuitos. A ver a partír de cuando se lo aplican, y no se hacen los remolones. A ver si encuentro la noticia y la pongo.



Un Saludo
Supongo que si uno quiere mejorar la oferta contratada, te darán menos que si decides tirar por la baja, que ahí creen con más convicción que puedes irte, no? Alguien ha probado?
Imagen
aguiluxo escribió: Supongo que si uno quiere mejorar la oferta contratada, te darán menos que si decides tirar por la baja, que ahí creen con más convicción que puedes irte, no? Alguien ha probado?


Eso es precisamente lo que he pensado yo, Aguiluxo. No he hecho la prueba de dar a la opción 1, pero he pensado que también podría ser que, en función de tu combinado doble o triple contratado y de la velocidad de internet y/o selección de Tv contratada, te ofertaran por un precio algo más bajo una ampliación de la velocidad de internet y/o de la selección de Tv en vez del típico descuento del 15% durante 6 meses que están dando últimamente.

Llegado el caso, imagino que entonces los descuentos te los ofrecerían en última instancia, en caso de seguir adelante con la tramitación de la baja.

Un saludo.
ImagenImagen
Ya saldremos de duda, pero tiene toda la pinta, para "retener" a los que van de farol :)
Imagen
yo llame hace como mas de un mes para dar de baja a la tv y al internet, llame desde mi tv movil vodafone, me entre-tuvieron como cerca de 20 minutos, saben ustedes cuanto me clavaron los del vodafone por la mier.. del 902????? cerca de los 20 € :evil: :evil: , pa colmo me multan los de ono con 39+iva por quitar tv e internet :evil: :evil: .
No me convence nada de nada estos de ono !!!!! Me tienen que dar el oro y el moro y prestar un mejor servicio al cliente para yo decir ono se esta superando por dia, pero desde mi punto de vista y a fecha de hoy mi puntuacion es de un CERO. Y eso que todavia no esta esos decos HD del que tanto se comenta, veran el clavazo que va a dar a mas de uno :shock: . La revista pasa por caja :shock: .... Que siga funcionando ono asi de bien, que van de culo y cuesta abajo :x :x :x :x .

UN SALUDO :wink: .
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados