Hola a todos:
Hoy 7 de Junio he vuelto a llamar al 96 322 83 60 para comunicarme con bajas y, tras los pasos habituales de "explique brevemente el motivo de su llamada (baja)", "si desea solicitar la baja de todos los servicios contratados, pulse 1", etc... la misma locución dice que para tramitar la baja hay que llamar al 902 534 973 en días laborables en el siguiente horario:
Mañanas: de 10:00 a 14:00
Tardes: de 16:00 a 20:00
Por tanto, el 96 322 83 60 ya no está operativo para poder contactar con bajas. Ahora hay que llamar al 902 534 973.
Un saludo.
Hoy 7 de Junio he vuelto a llamar al 96 322 83 60 para comunicarme con bajas y, tras los pasos habituales de "explique brevemente el motivo de su llamada (baja)", "si desea solicitar la baja de todos los servicios contratados, pulse 1", etc... la misma locución dice que para tramitar la baja hay que llamar al 902 534 973 en días laborables en el siguiente horario:
Mañanas: de 10:00 a 14:00
Tardes: de 16:00 a 20:00
Por tanto, el 96 322 83 60 ya no está operativo para poder contactar con bajas. Ahora hay que llamar al 902 534 973.
Un saludo.