Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas, os pregunto para saber si a vosotros os han dado algún incentivo al consultar sobre posibles portabilidades hacia ONO.

Le he comentado a la comercial que seguramente haría portabilidad de 5 móviles Movistar hacia ONO, que soy Cliente de ONO en cable televisión y teléfono pero que lo que no quiero es perder mis móviles actuales o tener similares en ONO.

Me ha comentado la comercial que ellos ofrecen buenas tarifas y no pueden "regalar" móviles como hacen otras compañías, hasta aquí claro y comprensible.

¿Os parece serio que me recomienden liberar mis actuales móviles de Movistar en un chino? Porque esa es la recomendación que me ha dado la comercial... vamos que me he quedado de piedra.

Tendré que ver que me ofrece Movistar si le digo que me llevo 5 móviles a ONO porque la verdad nunca me han regalado nada y estoy con ellos de de que Movistar era.. Moviline o algo así hace años y años. Vale que no consumimos casi nada en los 5 móviles pero... estoy harto de que no me den nada especial y encima con el contrato de Ono puedo hablar mucho más aunque sea gastando lo mismo...

¿Qué opináis?
Imagen
Si los terminales son los que te vendió movistar y no tienes permanencia con ellos, te tienen que dar la clave para liberar los móviles y no tendrías que pagar en un chino, yo en su día así lo hice con orang y libere 4 móviles con las claves que ellos mismos me dieron
AGUIRRE escribió: Si los terminales son los que te vendió movistar y no tienes permanencia con ellos, te tienen que dar la clave para liberar los móviles y no tendrías que pagar en un chino, yo en su día así lo hice con orang y libere 4 móviles con las claves que ellos mismos me dieron

Tendré que ver entonces si tengo permanencia con alguno de ellos... gracias!
Imagen
Bueno inicié las 5 portabilidades con la intención real de irme de Movistar a Ono.

Me llegaron las tarjetas sim de Ono todo correcto y llamaron los de Movistar... para retenerme y lo lograron.

Cuando se acabe la permanencia voy perdiendo el culo a Ono...
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados