Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 5 de 5
mario123 escribió:
amorfusmen escribió: llamare 96 322 83 60 para comentarles que no recibi la revista y qué espero que no me cobren esos 4,90€+iva por la face,1 saludo.




Respecto al cargo anual por envío de la revista (salvo que les llames y les digas que no la quieres seguir recibiendo en papel y rellenes y envíes el formulario de autorización para el tratamiento de datos que ellos te envían por correo electrónico), te aparecerá en la factura un determinado mes cada año. Si lo cobran por vez primera en la factura de julio, supuestamente no te lo deberían cobrar hasta julio del año q viene.


Un saludo.


no diré eso :cry: ,lode la tienda pues ayer me la dieron pero claro ir + veces a por ella será mas dificil,pues tendré que decirles que no quiero recibirla ya que si vá ser de pago sila quiero recibir pues les comentaré que noem interesa recibir la revista,la comercial dela tienda me comentó que era raro que dijesen lo de rellenar el formulario ese que dices que con solo llamar valia,pero claro viendo la poca idea que tenia no insisti mas,gracias y 1 saludo :wink: vecino.
Imagen
Imagen
Imagen
:shock: puff acabo de llamar y esto de qué te atiendan "personas" de mucha idea :? ,la misma consulta pero para en D+ y no hay color, alfinal no me cobran (eso espero) nome decia ni el iva incluido, no seguiré recibiendola :cry: la pregunte sobre la HD ni idea voy aconsultarlo,ofertas nada, los puntos qué no son canjeables,y solo sirven para saber la antiguedad del abonado :shock: ein,no sabia nada de duplicaciones de los 3 megas alos de 30 ni nuevas velocidades,solo qué si un amig@ se abona me daban "X" dinero en llamadas.

:arrow: Conclusión Sin revista,nose cuando subiran el upload, y la HD asaber :cry: otra cosa lo del 1€ tampoco me dijo el iva y qué no era modificacion del contrato :| solo dela tarifa con lo qué la dije lo que se puso en el foro y me dijo pues si lo lee ahi entonces Sí :P y qué me puedo dar de baja sin penalizacion,muchas consultas hizo y repitiendome como se llamaba el nº del abonado y pocas soluciones.

PD---> nome dijo nada de rellenar para lo del envio de revista si fuese negativo o positivo la opcion.
salu2 fustrados :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
editado para postear adecuadamente.
Pues todavia no me ha llegado la factura oficialmente pero creo que ya me ha subido ONO el 1 €uro que decian.

Lo se por que acabo de entrar a mi area de cliente ya a la seccion Programa de Puntos ( como si fuese a canjear o ver el catalogo de puntos ) y abajo del todo he mirado mis Ultimos Movimientos y me pone Los puntos conseguidos y caducados y me viene:

FECHA DESCRIPCION PUNTOS SALDO CADUCIDAD
13/05/2011 Puntos por factura día 08/05/11 63 1488 01/06/2013
25/05/2011 Caducidad de puntos de 25/05/2011 -40 1448 01/06/2013
13/06/2011 Puntos por factura día 08/06/11 64 1512 01/07/2013

Veis, el mes pasado ( 13/05/2011 ) me dieron 63 puntos y este mes ( 13/06/2011 ) me han dado 64 puntos y yo no he tocado el paquete, por lo que este mes me vendra mi precio del mes pasado + 1.18€ de la subida.

Cuando me llegue la factura os lo confirmare.


POSDATA: A los que os cierren factura el 08 de cada mes, entrad en vuestra Area de Clientes en la seccion programa de puntos haber si tambien os viene un punto mas con respecto al mes pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi oficialmente no me han avisado aun de la subida de 1€. Yo se que me lo van a subir, en el area de cliente ya viene ese euro extra. Llamo a atención al cliente y me dice que anque no me hayan avisado, se me va a subir 1€, pq según ella, como ya lo he leido en foros, ya estoy avisado :shock:

El caso, que le digo que no estoy de acuerdo, que quiero eliminar la TV extra que tengo y reducir de los 30 megas a los 6, y me dice que no puedo, que me pueden bajar a 12 pq no puedo dar 2 saltos :shock: . Y en segundo salto de 12 megas a 6 me cobrarían las tasas administrativas. Y claro, si paso a 12, y quitando la tele, me quitan el 15% de descuento, por lo que acabaría pagando más...

No entiendo esas politicas de Ono, pero como sigan así, me doy de baja, y me vuelvo a dar de alta en Ono o en cualquier otra, y así me sale más barato.

Al final me dijo que cuando me cobrasen el euro, que les llame para que me lo congelen durante 1 año. Pero ya no se si creermelo, o es que así pasa tiempo y al final no podré reducir servicios gratuitamente por esa subida unilateral de precios....
Entonces, al final, ¿ha habido alguien que haya conseguido mantener el precio en la factura o negociar algún descuento?

Yo llamé anteayer para preguntarles y ver cómo respondían, y todos decían lo mismo: que era una subida general.

Ayer hablé con una operadora española (Departamento de Marketing, porque no conseguí contactar con Bajas), y les comenté que era para saber cómo me quedaría el combinado de precio "sin la Televisión". Me estuvo ofreciendo un bono para llamar a móviles, aumentar la velocidad para ofrecerme un descuento,... pero yo lo que quería era saber el precio "sin televisión".

Al final, me ofreció un descuento de 5€ durante 1 año sin compromiso de permanencia. No es mucho, pero veía que estaba difícil para conseguir algo. El precio de 1€ no había manera de "congelarlo", xD!

A ver si alguien ha conseguido alguna cosa... :wink:


P.D.: No sé si comentando el tema de los canales, ahora que son 8 los que van a eliminar en Julio...
A ver, no seamos niños pequeños, que solo suben un euro. Además, esto viene de puta madre para quitarte la permanencia a quien le intere para cambiarse de compañía.
Yo estaba pagando 75€ por telf./total/50mb + iva, el día 2 llame para quejarme que tras 6 años con ono pagase más que los nuevos clientes y conseguí que me apliquen la tarifa actual de 69,90 + iva como a los nuevos clientes, y en cuanto al euro de subida también lo pagare pero al menos he conseguido una bajada de 5,10€ permanente, la verdad es que cuando llamé no esperaba nada por parte de ono, ayer vi por el área de clientes mi factura y efectivamente ya me han hecho el descuento proporcional.

También intente alguna oferta en los 100 megas pero no hubo suerte.
Gracias AGUIRRE por la info.

al1983 escribió: A ver, no seamos niños pequeños, que solo suben un euro. Además, esto viene de puta madre para quitarte la permanencia a quien le intere para cambiarse de compañía.


Bueno, no se trata de 1€ (que ahí está la dificultad de negociarlo por su ridiculez). El caso es que el año pasado también hubo una subida de 2€ por duplicar la velocidad de internet de 3mb a 6mb. Aunque no quisieras más velocidad, te lo aplicaban con la subida de precio.

El próxmo año otros 2€ mas, y así no se nota... :lol:


De todas formas, lo exponía por saber las contraofertas que puedan haberse conseguido. Ono es libre de fijar el precio que considere.
¡ CUIDADO! a mi despues de quejarme por la subida del euro y esperar, viva el 902, me dijeron que ya no me lo ivan a subir. Anoche volvi a hablar por otro tema y me dijeron que la subida del euro era indiscutible, es decir son unos mentirosos.. Al que pueda conseguir una portabilidad a otra compañia , yo se lo aconsejaria.
Algunos dicen: es solo un euro, si es cierto pero multiplicado por 2.000.000 millones de clientes ¿ cuanto suma?....
AGUIRRE escribió: Yo estaba pagando 75€ por telf./total/50mb + iva, el día 2 llame para quejarme que tras 6 años con ono pagase más que los nuevos clientes y conseguí que me apliquen la tarifa actual de 69,90 + iva como a los nuevos clientes, y en cuanto al euro de subida también lo pagare pero al menos he conseguido una bajada de 5,10€ permanente, la verdad es que cuando llamé no esperaba nada por parte de ono, ayer vi por el área de clientes mi factura y efectivamente ya me han hecho el descuento proporcional.

También intente alguna oferta en los 100 megas pero no hubo suerte.


a mi me subieron 0,37 un mes o dos atras y este ya ha subido el euro completo...

yo ahora me quedo mosqueado...porque estoy pagando 83 euros(sin IVA) por 12mb+total(premium)+telefono y dos decos ¿es correcto? por uno de los decos pago 6,50 de alquiler(el otro 3,50)...es que viendo en las tarifas de la web, pone que los nuevos ya llevan incluido el primero deco en el precio de la tele... a ver si es que estoy pagando mas... gracias
rayoo escribió: ...yo ahora me quedo mosqueado...porque estoy pagando 83 euros(sin IVA) por 12mb+total(premium)+telefono y dos decos ¿es correcto? por uno de los decos pago 6,50 de alquiler(el otro 3,50)...es que viendo en las tarifas de la web, pone que los nuevos ya llevan incluido el primero deco en el precio de la tele... a ver si es que estoy pagando mas... gracias


Hola rayoo:

Según las tarifas oficiales de Ono para julio, el combinado de Teléfono todo incluído+Internet 12MB/1MB+ Tv Total cuesta 65,90+iva (75,73 iva incluído). A eso sólo tendrías que sumarle 3,50€+iva (3,78€ iva incluído)del alquiler del segundo decodificador porque el precio de alquiler del decodificador principal ya está incluído en los 65,90+iva. Por tanto, según las tarifas actuales, deberías estar pagando (65,90+iva) + (3,50+iva)= 79,51€ iva incluído.

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Por tanto, yo llamaría a bajas para intentar que te actualizaran el precio de tu combinado (salvo q tengas algún descuento comercial reconocido sobre esos 83€+iva que pagas actualmente).

Un saludo.
ImagenImagen
pues no...yo pago esos 83 mas IVA enteritos, y no he tenido ningun descuento nunca... asi que tendre que hacer una llamada a ver que pasa...

muchas gracias Mario...
la baja sin penalización es automática acogiéndose, en cualquier momento, a esta subida de 1€, les dices q no estás conforme y punto, comfirmado hoy mismo
74 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados