Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 1 de 5
Yo es que no entiendo, cuando tenía mis Internet de 6 mb + Llamadas pagaba 35 + i.v.a (por aquel entonces el 16%)= TOTAL 40.6 IMPUESTOS INCLUIDOS.

Después subieron otros 2€ más con la excusa de aumentar la velocidad a 12 mb (que con 6 mb me sobraban) + el aumento de i.v.a a un 18%, pago hasta la fecha 37 + i.v.a (18%)= 43.66€ IMPUESTOS INCLUIDOS.

Y ahora en la fra del mes de Mayo, ONO ME INFORMA "A partir del 01 de Julio incrementaremos a 1€ (1,18€ con i.v.a) la cuota mensual de su combinado, en cumplimiento de la legislación vigente le recordamos que el art 9 del RD 899/2009 reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción", total a no ser que me de de baja pagaría en total 44,84€

Esto es un cachondeo, ¿Alguien más ha recibido esta notificación?, además por el foro de esta web creo recordar haber leido que iban a aumentar la velocidad a los que teníamos 12mb (claro y lo más seguro que pagando más y cambiar el modem porque lo más seguro que en mi caso un Thomsom TCW710 no soporta el nuevo estandar docsis que será superior al 2.0 :x :twisted: :evil:
Imagen

Imagen
:arrow: y esa MODIFICACIÓN DEL CONTRATO NO supone la ELIMINIACIÓN DE PERMANENCIA en caso de tenerla?¿

acabo de mirar la carta dela factura y no viene eso dela subida igual vendrá en la nueva :| no subieron 2€ por lo del cambio de velocidad?¿ veo poco movimiento en el foro ultimamente :?
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he recibido hoy la factura y no me viene nada de subida de ningun tipo. Me viene el precio del paquete + CANAL+ + el IVA.

Y que lo pague antes del 29 Mayo.


Ni subidas ni nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo recibí la factura ayer, y en un recuadro a la izquierda, debajo del anuncio de las tarifa móvil me aparece lo de la subida de 1 euro mas iva, vamos bien...

Un saludo
Confirmaros que debido a la modificación unilateral del contrato SI te puedes dar de baja independientemente de la permanencia, sin penalizacion. Me lo han confirmado en bajas de ono. Asi que me paso a Jazztel 20/2,5 mas digital plus con el iplus por 54 al mes. ¿que os parece?
Si compis, tengo que rectificar lo dicho ayer. He vuelto a mirar la factura con lupa y efectivamente debajo del anuncio de movil en la primera cara te lo pone:

ONO Informa.... ( En una letra super pequeña que a partir del 1 julio subiran la tarifa 1.18€ con IVA ).


Y mi pregunta es ¿A que viene esta subida? ¿Es por que quieren?. Es que deberian especificar el motivo de la subida si es por que quieren, es por internet, es po la television o por que es.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Necesitaran más euros para el cable submarino :D
Si, :lol: necesitaran dinero para:

-Cable Submarino
-Lanzar oficialmente y de una vez la HD.
-Meter mas canales a su servicio de television
-Lanzar en mas lugares los 100 megas.

etc... Que por mi parte estoy de acuerdo, pues son solo 1.18€uros, siempre y cuando lo utilizen correctamente, es decir que luego yo obtenga beneficio. HD, Nuevos canales, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
acabo de volver amirar la carta y noveo nada :( solo sale-veo las tarifas de fijo a movil y lo del modem usb, por cierto antes tenia el mantenimiento del cable moden qué alfinal nolo dimos de baja, y ahora veo en lacarta solo te indican lo contratado del servicio telefono tv y en banda ancha sale cuota mensual internet 24h eso quiere decir qué ya nolo tengo? me lo han quitado sin yo darme de baja de ese servicio? o es qué ya NO hay mantenimiento para los routers para las velocidades de 30-100 megas :? salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tampoco me había fijado pero si lo pone. Lo más normal es que enviasen una carta separada para indicarlo pero de esta manera mucha gente ni se enterará.
Raúl escribió: ...pero de esta manera mucha gente ni se enterará.


Eso es lo que pretenden, que se entere el menor número posible de clientes ahora, para que cuando sean efectivas las nuevas tarifas a partir del 1 de julio y salgan publicadas en el tarifario correspondiente a julio (tras la burrada de aumentar en 15€ la tarifa de los 100MB), no se pueda reclamar nada de nada. Y, después del aumento de velocidad de bajada por 2 euros más, un nuevo aumento de 1,18€ iva incluído implica por parte de Ono una nueva "mepasoporelforrodeloscoj..." la legislación y vuelve a realizar una modificación unilateral de las condiciones del contrato, porlo que puede pedirse la baja inmediata sin ningún tipo de penalización aunque se tenga permanencia.

Qué panda de usureros y de rascabolsillos están hechos. Por cierto, si los clientes con TV contratada no solicitan por escrito (con el formulario que te envían por correo electrónico al preguntarles si iban a empezar a cobrar por la revista) que no te envíen la revista de programación, empezarán a cobrarles desde ya 4,90€+iva (5,78€ iva incluído) al año por enviar por correo postal la revista.

Está reflejado en el apartado 6 ("Cuotas administrativas para todos los servicios"), subapartado "Gasto Anual de Envío Revista ONO" del tarifario del mes de Mayo de Ono:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
¿cuando fue la última subida de precios y de cuánto?
comor? que tengo que llamar para que no me manden la revista? No se supone que si no la pides no llegara?
alfonsorm escribió: Confirmaros que debido a la modificación unilateral del contrato SI te puedes dar de baja independientemente de la permanencia, sin penalizacion. Me lo han confirmado en bajas de ono. Asi que me paso a Jazztel 20/2,5 mas digital plus con el iplus por 54 al mes. ¿que os parece?



Hola, ¿precio con IVA? ¿donde has visto esa oferta y que duración tiene? ¿tiene permanencia?. Por qué yo ya me he hartado de la TV de ono y su infima calidad y viendo que la HD va para rato, me piro ahora que no debo guardar la permanencia.

Ya me comentas.
t2ded escribió: comor? que tengo que llamar para que no me manden la revista? No se supone que si no la pides no llegara?


Léete este hilo ("¿Ya no envían la revista de Ono?") y saldrás de dudas:

viewtopic.php?f=4&t=13874

Tienes que llamar al 902 929 861 para pedir seguir recibiéndola en papel aunque, eso sí, por un coste anual de 4,90€+iva (5,78€ iva incluído), dando igual que seas antiguo o nuevo cliente, lo quieren cobrar a todos. Y se pasará al cobro una sola vez en cada año (y no a razón de 0,41€+iva mensuales, 0,48€ iva incluído).

Si no quieres pagar, tienes que dejar constancia de que no quieres seguir recibiendo en papel la revista de programación, y para eso te mandan por correo electrónico una "petición" de 3 hojas (como hicieron cuando llamé al 902 929 861 hace un par de semanas), en la que tienes que rellenar sólo la última hoja (las otras dos son de carácter informativo sobre el tratamiento de datos que hace Ono) y enviarla firmada bien por correo electrónico bien a un apartado de Correos de Valencia.

Un saludo.
ImagenImagen
74 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados