Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Hola. A ver si me podeis ayuda con una duda que tengo. Yo pago mis cuotas de Ono yendo con la factura que recibo a Correos y pagandola allí. Pero este més no he recibido la carta con la factura, ya me tenía que haber llegado hace varios días y no me ha llegado. He preguntado en Correos y no saben nada, no me extrañaría que la hayan perdido los de correos. Voy a seguir esperando algún día más, pero si sigue sin llegarme hay peligro de que me corten los servicios directamente o me enviarían antes una notificación avisandome de que no he pagado y de que me cortarían los servicios si no pago, y poder pagar con esa misma notificación?. Algo así he leído en la web.

Tambien recuerdo haber oído alguna vez que en la oficina de Ono de tu ciudad puedes pedir tus facturas, es así o estoy equivocado?. Podría ir a la oficina y pedirla allí?. Eso sería lo mejor, porque con la notificación de factura impagada parece que no se puede pagar en Correos. Es que prefiero pagarla así en correos con factura en mano, porque tarjeta no tengo. Y en el banco tampoco me gusta porque para pagar Ono es un horario muy malo, a las 8 de la mañana o cosa así y sólo un día a la semana y lo van cambiando, unas semanas es el lunes,otras semanas es el miercoles etc.

Muchas gracias de antemano :)
Paco78 escribió: Hola. A ver si me podeis ayuda con una duda que tengo. Yo pago mis cuotas de Ono yendo con la factura que recibo a Correos y pagandola allí. Pero este més no he recibido la carta con la factura, ya me tenía que haber llegado hace varios días y no me ha llegado. He preguntado en Correos y no saben nada, no me extrañaría que la hayan perdido los de correos. Voy a seguir esperando algún día más, pero si sigue sin llegarme hay peligro de que me corten los servicios directamente o me enviarían antes una notificación avisandome de que no he pagado y de que me cortarían los servicios si no pago, y poder pagar con esa misma notificación?. Algo así he leído en la web.

Tambien recuerdo haber oído alguna vez que en la oficina de Ono de tu ciudad puedes pedir tus facturas, es así o estoy equivocado?. Podría ir a la oficina y pedirla allí?. Eso sería lo mejor, porque con la notificación de factura impagada parece que no se puede pagar en Correos. Es que prefiero pagarla así en correos con factura en mano, porque tarjeta no tengo. Y en el banco tampoco me gusta porque para pagar Ono es un horario muy malo, a las 8 de la mañana o cosa así y sólo un día a la semana y lo van cambiando, unas semanas es el lunes,otras semanas es el miercoles etc.

Muchas gracias de antemano :)


No me puede ayudar nadie?. Han pasado ya dos semanas desde que me tendría que haber llegado la factura y sigue sin llegarme. Gracias :)
Llama al sac de ono y pide que te reenvien la factura, tambien puedes pagarla dando tus datos en esa misma llamada.
ya me ha llegado y la he pagado enseguida. Y cuando ya me ha llegado y la he pagado entonces me llaman de ono explicandome que ha habido un problema con el envío de facturas y que tengo que pagar, a buenas horas, estas cosas siempre igual. Le he explicado que ya lo había pagado, lo ha mirado y ya me ha dicho que estaba todo bien. Gracias.
Me está pasando todos los meses lo mismo, todos los meses la factura con retraso. Y Ono le echa la culpa a Correos y Correos se la echa a Ono. Y todos los meses tengo que estar recibiendo cartas de aviso de corte cuando ya he pagado. Y tengo que estar llamando todos los meses para decir que ya he pagado, porque me da miedo que hagan efectivo el corte.

Si pido la factura eletrónica se puede pagar tambien en Correos (imprimiendola)?. O habría que domiciliar obligatoriamente o pagar con tarjeta?.

A ver si alguien lo sabe. Gracias.
Si pides la Factura Electronica, ONO te obliga a tener que dar tu numero de cuenta para poderte dar de alta en el servicio FACTURA ELECTRONICA, por lo que no necesitarias tener que imprimir nada de ningun tipo.

Yo tambien estoy esperando la factura de ONO de este mes y tambien lleva como cosa de 2-3 meses que me llega con retraso.

Antes me cerraban factura el dia 8 y el dia 15 como mucho ya tenia la factura en el buzon para que fuese al banco a pagarla, pero desde hace 2-3 meses me cierran el dia 8 como siempre y la factura no me llague hasta cerca del dia 22. Bueno fijaros que hoy es 21 y no me ha llegado y me dice que la tengo que pagar antes del 29 y el Santander solo permite pagar los Martes y Jueves de 08.30 a 10.30h.

Joer, que pasa con las facturas ultimamente que llevan tanto retraso.


POSDATA: Por cierto que a mi no me la trae Correos. Antes si me la traia Correos los del carro amarillo, pero desde hace unos 4 meses aproximadamente, la factura del ONO me la trae un cartero que lleva un Carrillo Naranja ¿Alguien sabe que empresa es esta que usa carrillos naranja? Tambien me trae las cartas de la ibercaja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y no es más facil domiciliar el pago y dejarte de historias, como ir a pagarla al Santander o al BBVA y además "donarles" la comisión correspondiente por efectuar el pago.
Parece que estéis, algunos, anclados en el siglo XX. :D :D :D

Yo desde que tengo ONO lo tengo domiciliado y no problem y como la factura me la "mandan" por internet...
ImagenImagen
Cuando me di de alta por primera vez en Marzo 2007, les di el numero de cuenta bancaria para que me pasasen el recibo. Al mes me cierran factura y me llaman y me dicen que "Por favor les diese el numero de cuenta otra vez que lo habian perdido y no podian cobrar el recibo" se lo volvi a dar y cobraron el recibo.

Al mes siguiente llamadita de nuevo "Otra vez que les diese el numero de cuenta", asi hasta cuatro veces.

A la quinta vez que me llamaron y ya me cabree y les dije que "Nada de numero de cuenta, me mandais la factura y yo ire al banco a pagarla en mano".

Desde Septiembre 2007 voy cada mes al banco a pagar la Factura del ONO.

La culpa es de ONO, si desde el principio hubiesen apuntado bien el numero de cuenta no tendriamos este problema. Ahora como ya estoy acostumbrado a cada mes tener que ir al banco, pues ni me molesto en darles el numero de nuevo.

Solo les dare el numero de cuenta si no tuviese mas remedio, si no nada. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que no me pasa sólo a mí al final. Y me empezó a pasar justo a la misma vez que a axnspain, hace unos tres meses, qué casualidad.

Yo en principio iba a domiciliar pero cuando me apunté a Ono no me preguntaron si quería domiciliar ni me pidieron número de cuenta ni nada. Al més me llegó la factura para pagarla y ya está. Y entre que ya estoy acostumbrado a pagarla así, nunca había tenido ningún problema hasta ahora y ya así de camino si me doy de baja no me pueden seguir cobrando algún més más por la cara, como me ha pasado alguna vez con otras cosas, pues por esas cosas sigo pagándola así.

axnspain, yo tambien me he dado cuenta de los de los carrillos naranjas. Y parece que sólo llevan cartas de Ono. Un día me encontré en el portal al cartero (de correos) y le pregunté si llevaba carta para mí y me dijo que no, se fue y al rato salí para algo, miré el buzón y estaba la carta de Ono, así es que no la trajo el cartero normal de Correos. Entonces qué pasa, que ahora Ono reparte ella misma las cartas?, pues no veas como ha bajado la calidad del servicio desde entonces. Entonces, si la reparten ellos mismos o una empresa contratado por ellos por qué cuando llamo quejandome de la tardanza en la entrega de la factura le echan la culpa a Correos?, si parece que Correos no tiene nada que ver, qué cara tienen.

PD: otra vez me ha llegado la carta con el plazo cumplido. Y casi siempre o siempre, creo yo, se retrasa exactamente lo mismo, llega un día fuera del plazo "oficial" para pagar. Por qué llegará siempre exactamente un día tarde?. Y ahora a aguantar la tontería de las cartas diciendo que no he pagado y a tener que volver a llamar a dar explicaciones. Si ignoro las cartas diciendo que no he pagado el último més me pueden cortar el servicio si ya he pagado, aunque con retraso?.

Gracias.
Serán de UNIPOST, otra empresa de reparto de correo.
Si, justamente esa empresa es, UNIPOST, los famosos del carro naranja.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSPAIN, vaya rollo, tener que ir todos los meses a pagar. No has vuelto a intentar que te cobren por el banco?
A mi una vez me cambiaron ellos el numero de cuenta y los puse a parir, por lo de tener que ir a pagar a un banco y por lo de cortar la línea y hasta hoy. Sin problemas.
ImagenImagen
Si es que como ya estoy acostumbrado a cada mes ir a Santander a pagar la factura pues como que me da igual. Ademas si me doy de baja no me pueden pasar facturas ni cobros por que no tienen el numero de cuenta.

Solo lo pondre por banco si no tuviese mas remedio, si no, se quedara asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El cartero que comentais en este hilo que lleva un carrito"NARANJA",es una enpresa privada que se dedica a repartir publicidad,cartar ect...de las enpresas que las contratan entre ellas estan,CARREFOUR,ONO,ect,,,, :D
Si ignoro las cartas diciendo que no he pagado el último més me pueden cortar el servicio si ya he pagado, aunque con un par de días de retraso?. O una vez que he pagado las cartas esas de aviso no significan absolutamente nada?, simplemente es porque ya estaban enviadas de antes y ya está?. Se interrumpe entonces automáticamente cualquier proceso de corte una vez que ya has pagado?, ellos tienen constancia del pago enseguida?.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados