Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Me ha parecido leer en algún sitio que al igual que hay tarifas especiales para jubilados, las hay también para personas con discapacidad ¿Es cierto?

Gracias
Eso te lo inventas tú.

Al menos espero que no. No sé por qué los ancianos y los discapacitados tienen que tener descuento.
marciulionis escribió: Me ha parecido leer en algún sitio que al igual que hay tarifas especiales para jubilados, las hay también para personas con discapacidad ¿Es cierto?

Gracias


Yo no me invento nada

Y te puedo decir que ono si ofrece descuentos para discapacitados, llama al 963 22 83 60 y te pasaran con un departamento que funcina de 9 a 2 y de 4 a 8, te preguntaran que servicios quieres contratar y los descuentos que te pueden ofrecer.
AGUIRRE escribió:
marciulionis escribió: Me ha parecido leer en algún sitio que al igual que hay tarifas especiales para jubilados, las hay también para personas con discapacidad ¿Es cierto?

Gracias


Yo no me invento nada

Y te puedo decir que ono si ofrece descuentos para discapacitados, llama al 963 22 83 60 y te pasaran con un departamento que funcina de 9 a 2 y de 4 a 8, te preguntaran que servicios quieres contratar y los descuentos que te pueden ofrecer.

Gracias. Ya os contaré por si interesa la información.
AGUIRRE escribió:
marciulionis escribió: Me ha parecido leer en algún sitio que al igual que hay tarifas especiales para jubilados, las hay también para personas con discapacidad ¿Es cierto?

Gracias


Yo no me invento nada

Y te puedo decir que ono si ofrece descuentos para discapacitados, llama al 963 22 83 60 y te pasaran con un departamento que funcina de 9 a 2 y de 4 a 8, te preguntaran que servicios quieres contratar y los descuentos que te pueden ofrecer.


Buenas noches,

existen 2 descuentos especiales pero ninguno de ellos para discapacitados,

- Para mayores de 65 años se oferta un dto de 5 euros sobre el paquete de Telefono TI o Telefono TI con TV Esencial (29,9 o 34,9)
- Para pensionistas existe un descuento igualmente de 5 euros en el paquete TTI y TV o TI con BA3MB y TVExtra, este paquete de 3mb en cable se comercializa solo para este perfil de cte. Su coste es de 49,9 y sobre dicho precio se aplica un dto de 5 euros con lo cual se queda en 44,9 precio definitivo.
Skopos escribió: Eso te lo inventas tú.

Al menos espero que no. No sé por qué los ancianos y los discapacitados tienen que tener descuento.


Totalmente alucinado :shock: me he quedado con esta respuesta y con otra que el mismo usuario ha dado en el hilo siguiente respondiendo al usuario fernando223:

viewtopic.php?f=4&t=13893

Creo, en mi más humilde opinión, que no hace falta ser tan borde para contestar.

Un saludo.
ImagenImagen
Cierto, he sido borde.

No me explico esas políticas de trato especial.

Todo eso finalmente recae sobre los otros clientes.

La empresa (ONO) no pierde ni un duro (aunque baje el precio para algunos se lo sube o rechaza ofrecer ofertas a otros), te lo puedo asegurar.
Caramba Skopos, a eso le llamo yo ser solidario, supongo que tienes la fortuna de no tener ningún familiar con minusvalia, de lo contrario seguro que no opinarias igual .Tendría que haber un descuento para personas discapacitadas ya que el poder disfrutar de ciertas cadenas, puede ser beneficioso para el enfermo y sus familiares que quizas por poder tener distraidos un rato a los enfermos les puede ser de gran ayuda, y no todo el mundo puede pagar el servicio, y si los jubilados no pagan el bus, o hay descuentos en el agua o los que trabajamos pagamos el paro de los que no tiene trabajo,etc, no veo que problema hay... de todas formas estas rebajas no tienen/tendrian que influir en las tarifas de los demas, el descuento lo tiene que asumir la compañia que da la rebaja como un servicio mas al cliente.

Saludos
Siguiendo con éste tema os comento el caso, resulta que mis padres tienen contratado un conbinado internet,tv y telefóno desde el mes de octubre del año pasado, y en el contrato que les hicieron aparece un descuento de 5€ en telefóno por ser pensionista de mas de 65 años y la promoción de 20€ de descuento de un año. Hasta aquí todo bien, ayer me dió por mirar la última factura y veo que el descuento de 5€ no aparece, llamo a facturación y me dicen que no se pueden tener dos promociones al mismo tiempo, cuando se los han estado quitando desde el principio.

Y yo pregunto, éste descuento que ofrecen a los pensionistas es realmente de ono o es descuento que te hacen los de ono a través del estado para que luego se lo devuelvan?, gracias.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados