Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos/as en primer lugar, mi problema es el siguiente:Tenia para pagar hasta hoy una factura atrasada, cuando creia que podia hasta el 14 :? :? :? si mañana voy a meter dinero a la tarjeta temprano y pago, no me lo habran cortado ya a esas horas no???
Eso tendrias que hablarlo con ONO.

Desde que tu haces un pago hasta que llega a ONO pasan unas 24h.

Yo pago la factura de ONO cada mes en mano, es decir en el Banco Santander, y siempre lo Hago o Martes o Jueves, pues bien, hasta el Miercoles o Viernes por la mañana a ONO no le llaga el dinero. ( Dicho por el propio banco ).

Por lo que si tu pagas mañana por la mañana, hasta el Miercoles ONO no recibira el importe, pero vamos, dudo mucho que por el retraso ONO te corte la linea. Antes te llamaria y te diria que que pasa con el importe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Osease, que hasta mañana al mediodia ellos no sabran que no les he pagado....me da tiempo entonces a pagar a las 10 de la mañana con tarjeta de credito.
Efectivamente, ellos hasta mañana por la mañana ( 8.00h ) no sabran que no has pagado.

Yo se que si pagas en mano, ( llevando dinero en la mano ) tarda en llegar 24h, con tarjeta no se si llegara al momento o tardara tambien 24h, supongo que ira al momento como cuando pagas en un Hipermercado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No te preocupes que ONO no corta la línea así como así por el impago de una factura. A mi me pasó que, por alguna razón que desconozco, me cambiaron ellos el número de cuenta y claro, no pagué. Luego pasaron unas semana hasta que hice efectivo el pago y no pasó nada.
ImagenImagen
Cobran intereses por la deuda, ¿no?

Si no puedes pagar algo, no lo adquieras. Los pufos luego nos perjudican a los demás (la empresa no pierde ni un sólo duro, todo va en perjuicio de los clientes).

Qué país, por Dios... Donde la gente prefiere comprarse un Cayenne o un Audi A3 antes que comer (de Hacendado). :evil:
Qué suerte tienen aquellos que nunca tienen que atrasar un pago porque parece ser que todo les va a las mil maravillas y que además parece que disfrutan criticando a los que por algún motivo ya sea un tiempo en el paro, un retraso por parte de su empresa en pagar la nomina, un simple despiste en acudir a la ventanilla u otras mil razones o motivos que pudieran ocurrir y que humildemente preguntan si se quedara sin línea porque seguramente es la primera vez que se ve en una situación similar y que bastante es reconocer en un foro público un problema ocasional, pero que aun así tienen la valentía de pedir información a quien supuestamente le va ayudar con una simple respuesta y se encuentra que alguien le pone en vergüenza gratuitamente.

Incluso Ono ayuda a los que por ejemplo están en paro con un descuento del 25% en la factura durante 6 meses renovables, también ayudan con descuentos a quien no le llega la soga al cuello con esta crisis

Fernando223 siento vergüenza de quien en vez de ayudarte con una simple respuesta se ha limitado a tirarte piedras
Pague al dia siguiente a las 9 de la mañana por que soy un hombre HONRADO, y como Hacendado si quiero, por que me gusta, de acuerdo?
El paro son 2 años (si has trabajado ininterrumpidamente 8 años o más).

El descuento del 25% son 6 meses.

Cuando al séptimo mes ves que las cosas no van bien y que necesitas ahorrar, te comienzas a quitar bienes de segunda o tercera necesidad. Se racionaliza el consumo.

Los impagos afectan a los que pagamos religiosamente.

Pero esto es España y aquí la gente se siente ofendida al decir estas cosas tan obvias. Y luego nos extrañamos que los pisos-zulo hayan llegado a costar 42 millones de pesetas... Paíssss....
Skopos escribió: El paro son 2 años (si has trabajado ininterrumpidamente 8 años o más).

El descuento del 25% son 6 meses.

Cuando al séptimo mes ves que las cosas no van bien y que necesitas ahorrar, te comienzas a quitar bienes de segunda o tercera necesidad. Se racionaliza el consumo.

Los impagos afectan a los que pagamos religiosamente.

Pero esto es España y aquí la gente se siente ofendida al decir estas cosas tan obvias. Y luego nos extrañamos que los pisos-zulo hayan llegado a costar 42 millones de pesetas... Paíssss....

Y tu que sabes si estoy trabajando o no, bocachanclas.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron