Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
46 mensajes Página 1 de 4
Hola. Pues queria saber si iban a mandar la revista de ONO, porque es dia 4 y no la he recibido todavia, esque como esta el lio de la e-revista... Bueno... Gracias de antemano...

Saludos... :mrgreen:
yo la he recibido sin ningún problema. Ahora, tb. es que en la portada pone la insignificante cantidad de 1€
Yo también la he recibido. No he mirado en el hilo de la revista porque como siempre hay quien la recibe antes que yo casi nunca puedo aportar nada. La recibí la semana pasada.

Saludos
Yo tambien la he recibido, la unica que no "recibi" fue la de Enero, baje a comprar el pan vi que estaba en el buzon, me dije cuando vuelva la recojo y cuando volvi habia volado :P
¡Je!, eso me ha pasado alguna vez pero no con revistas (que sepa, claro), sino con envíos de películas, juegos... ¡Joer con los vecinos que nos tocan! :evil: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Yo la recibi el Jueves 31. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues, gracias a todos por las respuestas, si no la han enviado, no tardaran, creo yo...

Bueno...

Saludos...
Yo tampoco la he recibido, mi cartera pasa los martes y jueves, así que seguro que mañana. Este mes se ve que la han editado tarde y por eso el retraso.
La revista se sigue enviando a todo el mundo, solo que para clientes nuevos (desde el 1 de febrero) solo se envia bajo petición y de pago 4,5 anuales por 11 revistas, deja de ser gratis. Se puede visualizar eso sí la revista electronica de forma gratuita.

Saludos
¿Para clientes nuevos no? Bueno, de todas maneras, ellos se llevan suculentos descuentos así que me parece justo.

Ayer recibí la revista, quinto día del mes, un récord de retraso. Imagino que es más por Correos que por ONO el problema.
Bueno compañero no es un retraso muy gordo.

Recuerdo hace unos meses, a finales de octubre que estaba esperando la revista de noviembre y me extrañaba mucho que estuviesemos a dia 1 noviembre y no me hubiese llegado la revista de noviembre cuando siempre me llegan entre el 27 y el 30-31 a lo mas el 1. Llegue a pensar que era culpa de los vecinos, pero lo descarte por que resulta que la cartera me la mete enterita al buzon y es muy dificil sacarla si no abres el buzon.

Pasaron los dias y todos los dias a eso de las 13.00-13.15h estaba asomado a la ventana esperando la cartera, hasta que por fin el 9 Noviembre me llego la revista de Noviembre.

Menudo retraso. Yo los retrasos en las revistas siempre le echo las culpas a Correos, pues la empresa que las edita y ONO supongo que tendran sus dias de salida, es luego correos quien la tiene que repartir.

Y en cuanto a que ahora se cobra a los nuevos clientes dejando de ser gratis no estoy yo muy de acuerdo. En el servicio de television que pagamos ya ira incluido dicho importe por la revista. Lo unico que han echo ahora sera como Telefonica, ponerla opcional para que el que quiera recibirla pague un poquito mas ( 4.5€ por 11 Revistas, es decir a 0.40centimos cada revista ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO comienza a cobrar por su Revista Mensual

En principio este nuevo servicio de suscripción, sólo afectará a nuevas altas, las cuales bajo petición tendrán que solicitar la revista mensual de ONO, que tendrá un coste de 4'90€ anual.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
La verdad es que si fuera un usuario nuevo, pero conociera la revista, no solicitaba que me la dieran a cambio de esos 4,90€. No es que sea mucho dinero, pero la revista es muy poco útil. Le dedico unos 10 minutos al mes porque para la programación no me vale mucho, así que solo busco alguna novedad interesante.

Saludos
Sigo repetiendo que me parece muy bien.

Este cobro favorece el papel, puesto que aquellos que no la necesiten se contentarán con la versión electrónica y aquellos que la queramos en papel pues la pedimos bajo este precio simbólico (las revistas de TV valen mucho más con los mismos contenidos).

Además, así refuerzan más los contenidos de la televisión al no tener que gastarse tanto dinero en la publicación de la revista, reducción de costes de imprenta, etc.

Y quizás favorezca a la calidad de contenidos de la revista.
Pues 7 de Abril y todavia nada de nada. ¿Donde esta mi revista?
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados