Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Indignado estamos en mi familia con ONO. Mirando la factura que se emitió el 1/3/2011, veo que tengo un concepto que se llama "Desplazamiento de Técnico" (Y lo que más me llama la atención, la T en mayúscula...) con un importe de 24.90€.

Reconozco que el técnico se tuvo que desplazar hasta mi domicilio para subsanar una avería que tenían ellos no yo y que a pesar de todo sigue sin estar subsanada porque la red va cuando le sale de los mismísimos...

Para más inri, el técnico con la hoja esa de avería que dejan, dijo que no habría ningún cargo en la factura y nos dejó esa hoja donde lo pone.

¿Alguien me dice el motivo de por qué me cobran el desplazamiento del técnico cuándo no ha hecho bien su trabajo? Vale, se ha presentado, para luego decirme "Parece que está todo bien, a pesar de todo, no cobraré el desplazamiento"; pero la red a mí se me sigue cayendo, oiga.

He abierto una reclamación en la nueva zona de clientes a ver cuanto caso le hacen. Si mañana por el mediodía no he recibido una respuesta, llamaré y si no me devuelven el importe, tendré que denunciarles a consumo.
Geekk | Blog de tecnología.
En el momento en que reclames y expliques el problemate lo van a devolver en la proxima factura.

Yo tuve ese mismo problema, vino el tecnico me cambio el modem, el ordenador le dio por no conectar, me lo dejo en modo USB con 6 megas.

Despues me llega la factura y me cobran el tecnico. Reclame, y en la factura de marzo viene el tecnico descontado.


Puedes reclamar por: via email a ono@ono.es poniendo Nombre y apellidos titular de la linea, dni, telefono o bien en el 963 228 360 en el dpto de facturacion de 08.00 - 20.00h

suerte y ya nos contaras que te dicen. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados