Hola a todos.
Indignado estamos en mi familia con ONO. Mirando la factura que se emitió el 1/3/2011, veo que tengo un concepto que se llama "Desplazamiento de Técnico" (Y lo que más me llama la atención, la T en mayúscula...) con un importe de 24.90€.
Reconozco que el técnico se tuvo que desplazar hasta mi domicilio para subsanar una avería que tenían ellos no yo y que a pesar de todo sigue sin estar subsanada porque la red va cuando le sale de los mismísimos...
Para más inri, el técnico con la hoja esa de avería que dejan, dijo que no habría ningún cargo en la factura y nos dejó esa hoja donde lo pone.
¿Alguien me dice el motivo de por qué me cobran el desplazamiento del técnico cuándo no ha hecho bien su trabajo? Vale, se ha presentado, para luego decirme "Parece que está todo bien, a pesar de todo, no cobraré el desplazamiento"; pero la red a mí se me sigue cayendo, oiga.
He abierto una reclamación en la nueva zona de clientes a ver cuanto caso le hacen. Si mañana por el mediodía no he recibido una respuesta, llamaré y si no me devuelven el importe, tendré que denunciarles a consumo.
Indignado estamos en mi familia con ONO. Mirando la factura que se emitió el 1/3/2011, veo que tengo un concepto que se llama "Desplazamiento de Técnico" (Y lo que más me llama la atención, la T en mayúscula...) con un importe de 24.90€.
Reconozco que el técnico se tuvo que desplazar hasta mi domicilio para subsanar una avería que tenían ellos no yo y que a pesar de todo sigue sin estar subsanada porque la red va cuando le sale de los mismísimos...
Para más inri, el técnico con la hoja esa de avería que dejan, dijo que no habría ningún cargo en la factura y nos dejó esa hoja donde lo pone.
¿Alguien me dice el motivo de por qué me cobran el desplazamiento del técnico cuándo no ha hecho bien su trabajo? Vale, se ha presentado, para luego decirme "Parece que está todo bien, a pesar de todo, no cobraré el desplazamiento"; pero la red a mí se me sigue cayendo, oiga.
He abierto una reclamación en la nueva zona de clientes a ver cuanto caso le hacen. Si mañana por el mediodía no he recibido una respuesta, llamaré y si no me devuelven el importe, tendré que denunciarles a consumo.