Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Publico éste nuevo tema porque lo que me ocurió esta mañana es de risa y os deis cuenta de que algunos comerciales de ONO no tienen ni idea y no deberían estar en el puesto que están.
Ayer entré en la web de ONO para comprobar que en Haro (La Rioja), mi línea telefónica estaba preparada para poder soportar 50 Mb, para poder comprobarlo tuve que dar todos mis datos y porsupuesto, mi número de teléfono, seguidamente pude ver que mi línea telefónica estaba preparada para esa velocidad.
Bueno pues el tiempo les ha faltado para llamarme esta misma mañana sobre las 12 h. se puso un comercial y me intentó convencer para que me abonase a ONO con los 50Mb, teléfono y TV, yo le comenté que de momento y mientras en La Rioja sigamos en sistema analógico que se olviden de mí pero que en el momento que la tv pase a digital que me abonaré ese mimo dia.......y sabeis lo que me dijo?
Señor usted está confundido, en La Rioja hay fibra óptica es todo digital y en HD jjajjajajajaja
Le digo perdone usted pero no tiene ni idea y me parece increible esté usted trabajndo ahí.
Me dice .... espere un momento que voy a comprobarlo, le digo ..... no compruebe nada porque sé al 100% que en La Rioja, Navarra y Canarias seguimos con TV analógica y ni tan siquiera emiten en alta definición es ninguna demarcación de España.
Se ausenta un momento para comprobarlo y me vuelve a repetir....
En La Rioja hay fibra óptica, tv digital y alta defenición.
Le digo como todos los comerciales sean como usted no me extraña que ONO pierda clientes
Muchas gracias y buenos dias.
Qué opinais ?????
¿Te han llamado del "otro lado del charco?
Bueniiiiisimo...... :oops:

Y encima sigue insistiendo....y con HD y todo......de juzgado de guardia.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lamentablemente esto ocurre en todas compañias de telecomunicaciones, yo tengo una experiencia parecida pero con Moviestar.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados