Primer problema. La primera en la frente.
Publicado: 09 Mar 2011, 23:56
Hola a todos. Qué bonito es ONO mientras no tengas algún problema, porque para solucionarlo hay que sudar sangre...
Os resumo porque si no os aburriría.
Decido realizar la portabilidad de dos líneas que tenía en Movistar a ONO. Los de ONO me dicen que ellos se encargan de todo. Recibo rapidamente las dos SIM. Hoy, 9 de marzo, recibo la primera terminal (eso de que tardan de 24h a 48h es mentira, llevo una semana esperando la segunda terminal, a día de hoy no la tengo). Continuo, introduzco la SIM de ONO y... "SIM no válida". Llamo a ONO y ahí comienza la hecatombe, hablo con 10 personas diferentes, entre sudamericanos y españoles, a cual con menos idea, se van pasando la pelota de uno a otro. Me terminan diciendo que es problema de mi anterior compañía que no ha dado la portabilidad. Llamo a Movistar y me dicen que la portabilidad está concedida desde el 7 de marzo (claro, desde que me cortaron la línea). Vuelvo a llamar a ONO y tras ponerme farruco me dicen que van a volver a realizar la petición a mi anterior compañía, que espere unos dos días que ya tendré información. Y mientras yo sin Movistar ni ONO.
Sinceramente lo llego a saber y no me cambio a ONO móviles ni aunque el ahorro fuese abismal, que en mi caso tampoco lo es.
Un saludo, y espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía.
Os resumo porque si no os aburriría.
Decido realizar la portabilidad de dos líneas que tenía en Movistar a ONO. Los de ONO me dicen que ellos se encargan de todo. Recibo rapidamente las dos SIM. Hoy, 9 de marzo, recibo la primera terminal (eso de que tardan de 24h a 48h es mentira, llevo una semana esperando la segunda terminal, a día de hoy no la tengo). Continuo, introduzco la SIM de ONO y... "SIM no válida". Llamo a ONO y ahí comienza la hecatombe, hablo con 10 personas diferentes, entre sudamericanos y españoles, a cual con menos idea, se van pasando la pelota de uno a otro. Me terminan diciendo que es problema de mi anterior compañía que no ha dado la portabilidad. Llamo a Movistar y me dicen que la portabilidad está concedida desde el 7 de marzo (claro, desde que me cortaron la línea). Vuelvo a llamar a ONO y tras ponerme farruco me dicen que van a volver a realizar la petición a mi anterior compañía, que espere unos dos días que ya tendré información. Y mientras yo sin Movistar ni ONO.
Sinceramente lo llego a saber y no me cambio a ONO móviles ni aunque el ahorro fuese abismal, que en mi caso tampoco lo es.
Un saludo, y espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía.