Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, me he decidido a hacer la portabilidad a ONO con la tarifa plana 100 minutos de cuota 11,682 €

Me surgen algunas dudas sobre vuestra sección, aunque doy por hecho que es lo que voy a comentar. Empecemos:

Código: Seleccionar todo
Establecimiento de llamada incluida en la Tarifa Plana. Superados los minutos incluidos en la Tarifa Plana se aplicarán las tarifas del Plan Diario

Básicamente, si me paso de los minutos contratados, cada minuto adicional se tarifica según el plan diario.

Código: Seleccionar todo
SMS a móviles ONO: 0,118 €/sms
SMS a otros operadores móviles: 0,177 €/sms

MMS a móviles ONO: 0,236 €/mms
MMS a otros operadores móviles: 0,590 €/mms

¿Esto se paga aparte o hay alguna cantidad de mensajes ya fijada en la tarifa plana? Es decir, aparte de los ~12€ tengo que pagar adicionalmente por cada mensaje la cuota que aparece o hay ya un número de mensajes incluido en la tarifa?

Código: Seleccionar todo
Datos: 0-200 MB: 6,962 €/mes
Datos: 200-500 MB: 11,682 €/mes
Datos: 500-1 GB: 17,582 €/mes

Aunque no soy de usar internet, esto va a parte de la tarifa, ¿correcto?
Hola weintor.

A tu primera pregunta, no, los SMS/MMS no van incluidos en ninguna tarifa plana de ONO.

La conexión a internet se tarifica aparte cuando te salgas de los mb que tu tarifa plana tiene asignados. En el caso de la que has elegido no hay datos, por tanto se te tarificaria asi desde el primer Mb si la llegas a usar.
#NuevaNeeo
Muchas gracias por la respuesta.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados