Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
94 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Yo puedo entrar otra vez pero no sirve de nada, porque tiene los mismos fallos que antes ( Factura, consumo acumulado en moviles, no se abren los archivos excel etc..).

Dos dias que supuestamente estaban reparando los problemas y na de na.
A mi me funciona todo, con Google Chrome y Mac OS X...
Pues yo he probado con Firefox, IE 8 y Chrome tanto en xp, Windows 7 y Windows vista y en todos da los mismos errores.

Conclusión:

El problema es de la web de ono, supongo que algún día darán con el problema que no dudo que sea complicado de solucionar, pero sí creo que no deberían haber activado la nueva área sin haberse asegurado antes de su buen funcionamiento.
Son unos chapuceros, yo llevo 3 semanas sin poder entrar, y si llamo lo único que dicen es que tengo que esperar, que ya lo arreglaran...
Acabo de poder entrar por primera vez en tres semanas. Por fin me ha dejado cambiar la contraseña, ya no aparece el dichoso error 3 - 1008. Toquemos madera de que dure...
Yo también eh podido entrar ya.
Pues yo sigo igual desde hace más de 3 semanas, no hay manera de entrar. El problema está en le contraseña porque el usuario está claro. Pero tampoco deja cambiar la contraseña, siempre con el dichoso error 3-1008. Me parece que seré el último usuario de Ono para que arreglen esta tremenda chapuza.
Hoy ha comenzado a funcionar bien mi área de clientes, parece que ha servido de algo mi queja a ono en Facebook
No se si sera problema mio o de ONO, pero llevo desde las 13:15h intentando entrar al Area de Clientes y nada, no puedo.

¿Podeis vosotros entrar?

POSDATA: Se me queda cargando y no entra, vaya chufa. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi si me entra, ha cargado un poco mas de lo normal pero ha entrado.
A mí no me deja entrar. Lo he intentado ahora mismo varias veces y nada.

Me pone, específicamente:

"Se ha producido un error que impide completar la acción solicitada.
Por favor, inténtalo unos minutos más tarde.
Si persiste el error, puedes llamarnos al 902 929 328.
Disculpa las molestias."

Un saludo.
ImagenImagen
Acabo de volver a intentarlo y ya si puedo entrar. Habra sido algun fallo o mejora en la web. Esperemos que no vuelva a fallar.

POSDATA: Por cierto, que este mes ONO no ha renovado la seccion paquetes de su servicio de television de su web www.ono.es. En el extra no aparece Sony TV y sigue apareciendo Ecuavisa Inter. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
no, no lo ha renovado... siguen los descuentos PERO PARA ALTAS DE LINEAS NUEVAS tanto de teléfono como de acceso a internet. una lastima.

yo el lunes perdí canal+ y los 998 o 989 puntos (no recuerdo los puntos exactos) ya que al pasarte a segmentación de pymes te quitan los puntos y te desconectan canal+. una lastima, pero para el uso que le damos a los puntos pues me da lo mismo y prefiero fusionar mis dos contratos y así como la atención del 1403 frente a la de los panchitos del 902.
Alguien sabe si esta sucediendo que no se pueda entrar en el area de clientes??
el jueves y viernes pude entrar, hoy lunes lo intente y nada me sale error Código de control: 3-3031

y que llame a atencion al cliente, he llamado y la pobre que me atendio no sabe ni donde esta parada.

un saludo
Yo he entrado hoy 2 veces sin problemas
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
94 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados