Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
94 mensajes Página 5 de 7
Pues la verdad no le veo nada interesante al nuevo area de clientes, tal vez yo entendí mal la publicidad pero pensaba que se podría tener asistencia tecnica via web, pero veo que no. Yo sigo teniendo problemas del PING, el ping en servers españoles es el doble de lo normal.
Empieza la tercera semana de la nueva área de clientes y sigo poder entrar. ¿¿Pero no tienen un tiempo máximo para resolver incidencias?? ¿O es que tengo que poner una reclamación para que lo solucionen ya? Tendré que llamar otra vez al SAT, y será la cuarta...

Por cierto, la última vez que llamé le dije que me diera el número de la incidencia, y me dijo que me daba el número de intervención ¿es lo mismo?
Hoy no puedo entrar en el Area de clientes, aparece lo siguiente



Estamos trabajando para mejorar ono.es

Vuelve Pronto.

Aver si por fin resuelven los problemas.
AGUIRRE escribió: Hoy no puedo entrar en el Area de clientes, aparece lo siguiente



Estamos trabajando para mejorar ono.es

Vuelve Pronto.

Aver si por fin resuelven los problemas.


Ya era hora de que empezaran a trabajar...
Haber si arreglan esta chapuza de una vez, porque la verdad que estoy cansado de esto. Llevo más de 3 semanas sin poder entrar, pero cobrar sí que han cobrado la factura y yo sin saber lo que pago y sin factura ninguna.
a mi me funciona; lo único que el website va lento como una mala cosa.
eso mismo venia a decir yo. Ahora mismo al area funciona perfectamente, pero tienes que estar relajado y no tener prisa por que cargando es mas lento que una tortuga.

Yo para entrar he necesitado cerca de 2 minutos y eso que tengo 12 megas. Mas vale que le metan velocidad y lo arreglen por que vaya chapuza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain y cia: no creo que tarden demasiado en arreglarlo.... hay otras compañías que el área de clientes y cat va como el cul* y llevan años de este modo; en eso ono siempre ha ido un poco a su bola, pero siempre han cumplido y terminan por solucionarlo de un modo u otro antes o después.

saludos!
Hoy no puedo entrar en el área de clientes, intento entrar y se abre una pagina con el siguiente mensaje.

http://www.ono.es/mensaje/mensaje.html
Estamos trabajando para mejorar ono.es vuelve pronto
Si. Estan de mantenimiento.
Por lo menos te pone el cartelito y te lo dicen, y no te dan opción a poner los datos, para estar hay 5 minutos perdiendo el tiempo.
Esto del area de clientes sigue igual. Voy a tener que llamar otra vbez. Cómo puede haber una compañía tan incompetente que no sepa arreglar algo tan sencillo.
Pues yo acabo de acceder y va perfectamente, quiza un poquito lento, pero bien.

Lo mas seguro es que esten haciendo pruebas, arreglando o preparando algo para el futuro y por eso a veces cierran, para que no lo veamos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a mí me sigue sin entrar...
Como dije ayer no podía entrar al área de clientes pero hoy si puedo , rapidito y normal
guanarteme escribió: Como dije ayer no podía entrar al área de clientes pero hoy si puedo , rapidito y normal

Dichoso tú que puedes entrar en el area, porque parece que yo tengo la negra. Llamé hoy por cuarta o quinta vez, la verdad que ya he perdido la cuenta y el técnico que me atendió tampoco dio con la solución. Puso una incidencia para que el departamento correspondiente lo arregle y me llame o me envie un sms cuando esté resuelto el tema. Es de suponer que el cliente tiene derecho a su factura tanto en papel como electrónicamente, el caso es que por este motivo la compañía está incumpliendo el deber de informar sobre la misma al cliente, el cual tengo el derecho de tener.
94 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados