Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
94 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
http://www.ono.es/soloyo

Con que nos deleitaran?
Imaginate, :shock: , FALTAN 11 DIAS

Saludos... :D
Que miedo me da esto. También sale en la revista de ONO.
No creo que sea nada sobre el programa de puntos no?
Alguna info ??
Hola

El día 25 faltaban 11 días y hoy siguen faltando 11 días.
¿Sabemos algo os es que todavía estamos a 25 de febrero?

En la revista de marzo hay un anuncio a doble página (ex auna)
ImagenImagen
Ya lo han arreglado!!!! ayer mismo 11 días... hoy... 6 XD
Bueno, pues en la web ya explican que es esto de "Sólo yo". Se trata de un nuevo espacio de clientes que promete mucho. De momento, he probado y el que se encuentra en ono.es es el mismo de siempre. Supongo que harán el cambio esta noche...
Y un apartado de "Mi tele Inteligente" para próximamente. :lol: :lol:
Buena medida, porque el actual canal cliente es bastante flojito... necesitaba un lavado de cara y nuevas funcionalidades.

Y lo de poder gestionar las incidencias, otro tanto a favor, así llamada al SAC que nos ahorramos tanto nosotros como ellos.

Y lo de la TV inteligente, pues no cabe dudas que es gestionar los contenidos multimedia de nuestro deco TiVo (cuando llegue).
Efectivamente, esta nueva web va enfocada a la remodelacion del Area de Clientes ONO que ya le tocaba por que madre mia que pobre y antigua es la actual.

Este nuevo servicio se le ve mas moderno, mejor estructurado y morado acorde con el color que ONO usa.

Tambien, por si alguien no los ha visto ha colgado ONO en esa web unos videos que voy a subir aqui por si acaso ONO los borra que queden aqui para que todos los veais sin necesidad de entrar a la web si no quereis:

















ahora solo falta saber cuando se podra acceder a la nueva seccion Area de Clientes, y haber si en esta seccion ponen con los puntos mejores regalos para canjear.


POSDATA: Por lo que se ve en algunos videos, parece que la web principal http://www.ono.es tambien va a recibir un lavado de cara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Haber si con la nueva version del espacio al cliente, arreglan el fallo con Chrome.
Desde Chrome no deja entrar. Entras, pero cada link que pinchas te pone: FALSE, y te dice si quieres abandonar la pagina.
A alguien mas le pasa ??
a mi lo del chrome tambien me pasa pero le doy a abandonar y salta a la siguiente pagina
Mu chulos los vídeos pero a ver si la habilitan ya y actualizan el catalogo de puntos.
La gracia es que... abren la pagina esa con los vídeos de como hacer las cosas, cuando todavía no esta habilitada la nueva pagina de ono. ¿ No podrían haberse esperado a sacar los vídeos con la pagina ya cambiada ? :evil:
Lo hacen para ponernos los dientes largos :lol: luego dicen que nos ponemos pesados preguntando cuando lanzan las cosas. Es que siempre hacen lo mismo, lanzan un servicio y hasta que lo habilitan y ponen en todas las zonas tardan mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si publicitan un servicio nuevo mal, si no lo publicitan mal... :lol:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
94 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados