Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
94 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Por favor. Alguien me puede explicar como entrar en el area de clientes sin tener que introducir "siempre" nueva contraseña ?

He intentado de todas formas y me es imposible, me sale siempre un codigo de error
Hola a todos, os quería comentar unos cambios que se van a producir en el Área de Clientes en las próximas horas (durante esta madrugada) y que deberían ser efectivos para mañana por la mañana 29 de mayo:

- El Programa Partners, para Residencial, pasa a denominarse Club ONO
- Mi Perfil cambiará a Mis Datos.
- Mis herramientas pasará a denominarse Aplicaciones y Utilidades.
- Mi Tienda cambiará a Mejora Tu Producto.
- Te ayudamos pasará a denominarse Ayuda y Soporte.
#NuevaNeeo
Manny escribió: - El Programa Partners, para Residencial, pasa a denominarse Club ONO


Dicho de otra manera, recupera su nombre original ¿No?

Yo aun conservo la vieja tarjeta del club ONO. Tampoco se le llegó a dar mucho uso. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Hola,lo que creo yo tendrían es que poner cosas que faltan como por ejemplo poder mirar fácilmente el consumo que llevas con el teléfono móvil (en minutos y euros)como hacen todas las companías móviles,porque eso les está impidiendo que contraten líneas muchos clientes,ya que vas a ciegas sobre todo con las tarifas planas que si te pasas, pagas a 0,18 +iva el minuto más 0,15+iva de establecimiento y sin saber lo consumido es fácil pasarse.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
94 mensajes Página 7 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados