Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 3 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente

el de encima soy soy yo ke se me olvido identificarme, :P

hobre pibe, no seas rata y dinos cual es ese p2p que no esta capado, que estamos todos muy jodidos con el tema de ono

jajajja vale vale lo digo .... tampoco es para tanto asi q no hos hagais muxas ilusiones http://aresgalaxy.sourceforge.net/

yo principalmente lo utilizo para descargar musica y archivos pequeños ... nunca he probado una pelicula

bueno aki va una muestra
Imagen


ale tod@s a compartir q cuantas mas fuentes hayan mas chutara esto :)

gracias, pero yo ya lo conocia. el ares, no esta capado pero no tiene casi pelis, solo las taquilleras y en screener. Por ahora solo encuentro lo que quiero en emule, que tiene de todo. Lo dicho, muchas gracias

Hola, ya que hablaste de un p2p que se salta el capado, yo tengo que hablar de otro que lo hace solo en parte. He estado probando un monton de p2ps, incluidos 5 o 6 mods de emule y el nuevo edonkey, y los resultados siempre han sido los mismos, una media de 30, 35kb/s. Pues bien, ayer instale una version mas vieja del edonkey, la 0.52, del 2004, y desde ayer la media no me baja de 55, 60kb/s en ningun momento. Una vez se coje, se mantiene ahi todo el tiempo. Ya se que no es una solucion al capado, pero hasta que llegue si quereis podeis probar este programa. haceis una copia de la carpeta temp de vuestro emule y la cambiais por la temp del edonkey 0.52 y apareceran las descargas. Digo que hagais una copia porque del emule al edonkey podeis pasar la temp sin problemas, pero a la inversa se corrompen los archivos. Quiza ya lo sabiais, pero por si acaso ahi queda.
aki teneis el enlace para descargar el programilla:

http://www.entrebits.com/descargas/vers ... 2000/0_52/

Bueno, ya me direis como os va

bukowski escribió: gracias, pero yo ya lo conocia. el ares, no esta capado pero no tiene casi pelis, solo las taquilleras y en screener. Por ahora solo encuentro lo que quiero en emule, que tiene de todo. Lo dicho, muchas gracias



este es el ke te digo yo pero tb ke si kieres velocidad no tienes ke tener abierto ningun otro p2p, y ten en cuanta ke es una beta estan en pruebas todavia

http://www.pando.com/beta/

Pues soy nuevecito en esta web :D y os he encontrado mas que nada en plan desesperacion para saber noticias de Ono para haber si nos suben los $%^^&^% :( :( :( 150 que tenemos de subida, pero respecto a la bajada.... siempre digo que depende de lo que te bajes....

Yo basicamente estoy con el rollo de los juegos pa la ps2 (teniendo crios en casa, ya se sabe...) y tengo unas medias de 40,50 con algun pico mantenido de 70...., o sea...., que lo de siempre....depende de las fuentes que haya te bajara mas rapido o no.... amos creo yo...es mi opinion... :oops: :oops: :oops:

Hola mi Mula, me va mejor que otras veces, se mantiene por encima de 58kb y me alcanza picos superiores a 60kb.

Imagen
#NuevaNeeo
EEl capado no existe (si una subida vergonzosa)
EN EMULE:

-3mb/300kbs---dan para 10-15kbs de subida y 30-70(tras horas de cola) de bajada
-4mb/150kbs---dan para unos 30 de subida y entre 50-120 de bajada

esto es una constante en la gente q conozco con ambas conexiones por tanto en mi opinion el capado no es sino la falta de upload

EN AZUREUS:
con la primera conexion no va del todo mal pero con la segunda (bueno yo q la tengo ni intento usarlo)

Pues yo creo que te has equivocado en las cifras o las has cambiado.
Con 150 de subida no puedes subir a 30 ni de coña. Es imposible.

Creo que ha mezclado las cifras.

Si lo pones asi:

-4mb/150kbs---dan para 10-15kbs de subida y 30-70(tras horas de cola) de bajada
-4mb/300kbs---dan para unos 30 de subida y entre 50-120 de bajada

la cosa varía bastante.


AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

perdon llevais razon las mezcle.Me acaban de doblar la subida hoy ya hos contare si lo noto sensiblemente con emule
mirad como me iba emule cuando lo contrate (diciembre)asi estuvo una semana.

alguien me indica como manipular una captura de pantalla(con q programa la paso a jpeg estando en wordpad)

Copia la imagen, y llevatela por ejemplo al paint. Allí puedes guardarla como jpg.

jrortigosa
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 3 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados