Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 5 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente

Akanbe escribió: pero tampoco P2P es igual a "robar" :wink:

Y más cierto es que todo lo que se roba se hace a través de P2P... 8)

.

Veo que sobre el tema P2P tienes una postura muy clara, ¿has pedido alguna vez una película prestada a un amigo, un libro o un CD de música?, si la respuesta es si, y siguiendo tus planteamientos tu también has "robado" ya que has disfrutado de algo sin pagarlo :wink:

Akanbe escribió: , ¿has pedido alguna vez una película prestada a un amigo, un libro o un CD de música

Pues quizá no... pero cuando era jovencillo grababa en casette de la radio. :D

Mira una cosa es el intercambio de material original, es decir como el que intercambia cromos (y no fotocopias) y otra el absoluto desmadre que hay en los P2P.

Repito, desmadre.

Porque vale y es permitido con manga ancha... que tengas 2000 discos y te hayas bajado o grabado 10 ó 12 temas imposibles de encontrar...

Pero lo que no vale es que haya personas (muchas) que no han visto en su vida un CD plateado (original) excepto el de los drivers de la placa del PC...

Mira, por diversos motivos profesionales puedo confeccionar una estadística basada en mis clientes...

De 100 clientes de pymes (hasta 10 PC), el 80 % tienen emule en sus ordenadores y no es para compartir el vídeo promocional de la empresa.

De 100 clientes particulares, el 90-92 % tienen emule y no creas que lo usan para compartir el vídeo de la boda o la comunión de los chicos...

De 100 clientes de pyme que tiene grabadora el 50 % la usa sólo para copiar música, ripear DVD y programas, el 15% para copias de seguridad y copieteo, el 10 % solo para copias de seguridad, el 25% restante no sabe ni para lo que sirve una grabadora (totalmente cierto)...

Por tanto, si bien los programas P2P pueden ser inocentes, no lo son sus usuarios...

Y del desmadre de los usuarios surgen cosa tan graciosas como el canon. Canon cuyo origen ha sido el abuso. De no haber existido abuso nunca habría existido el canon de soportes digitales.

Siguiendo con la estadística.... ninguno, absolutamente ninguno usa P2P para contenidos sin derechos...

Y lo curioso es que todos, absolutamento todos los usuarios de P2P "dicen" (mintiendo) que lo usan para los vídeos de la comunión y para iso's de linux (Las isos bajan más rápido por ftp juas).

Es lo de siempre... si sigue el desmadre y esto es un desmadre, lo pagaremos todos en breve... ¿y cómo?

Pues en forma de cierre de chiringo...

Si no hay rentabilidad no hay producto... y si no hay producto tampoco hay materia prima para P2P.

Vamos, si yo tengo un concesionario de coches y todos los días me roban más de la mitad de los coches que hay en exposición cierro el chiringo ipsofacto... y si luego la tropa se queja porque tienen que ir andando en en autobús... que se jodan.

Pues con la música, los programas y las pelis igual, cuando vean que no existen ventas y solo robo... a vender lechugas que quizá sean más rentables que vender música o películas...


Vamos, que ahora todo muy bonito pero a la larga to dios a llorar.

.

Tambien hay que tener en cuenta que por cualquier cosa te cobran ya 18 euros o 20, cualquier disco de musica o pelicula por cutre que sea.
Recuerdo bien como antes costaban la mitad, y no hace tanto.

No justifica, pero encabrona al personal. Si no hubiera tantos chupando del bote de la industria musical o cinematografica los precios serian mas bajos y probablemente la extension de la pirateria no seria tan grande.


Por cierto, hablando del tema del hilo... mi bitorrent sigue inestabilisimo tanto en descarga como en subida, ahora mismo llevo un rato que no paso de subir a mas de 1KB cosa ya extrañisima... lo peor.. que los test dan bien y me han mandado un sms de ONO diciendo que la averia de la zona debe estar solucionada... pero mi linea en los paquetes p2p sigue inestable... alguien mas con estos problemas en valencia o en otra zona?

Si todos colaborásemos un poco... es decir por un lado los usuarios no le damos tanto al P2P para bajar pirateria y por otro pondrian precios mas asequibles en los CD y DVD originales todos saldriamos ganando, pero claro eso es como ver a Rajoy y Zapatero en común acuerdo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A ver los musicos hacen 1 disco y por la cara pueden venden millones, eso no ocurre por ejemplo con un alfarero que tiene que hacer cada copia de vasija que venda desde 0.

Los musicos pueden vender las copias muy baratas, mas barata de lo que cuesta descargarla por P2P y grabarla en un disco y seguirian teniendo beneficio, ya que no tienen que trabajarse cada disco y pueden hacer multitud de copias sin ningun efuerzo, pero por culpa de la SGAE y otras los precios acaban siendo altisimos y solo una pequeña parte va para el autor.

Creo que deberíamos pedir algo similar a lo que pretenden los agricultores con el etiquetado. Ellos piden que junto al precio de venta aparezca el precio por el cual se lo han comprado a ellos. Pues con los discos lo mismo, precio del soporte, coste de la grabación, porcentaje que se lleva el artista, etc. Así veríamos donde se queda el dinero de la venta de un CD. Recuerdo algo curioso que me pasó cuando compré el primer disco de Estopa, no los conocía ni su padre y me costo 800 ptas, (solo había escuchado una canción pero como era barato me lo compre), a los 3 meses pegaron el pelotazo, sonaban a todas horas en radio, televisión, etc. Cual fué mi sorpresa al comprobar que el disco había pasado a costar 1300 ptas. Se supone que vendían mucho más, se hacían más CD`s, y por lo tanto los costes de producción bajaron, sin embargo el producto se encareció. ¿Quién se lo llevaba calentito?.
Vale ya de tratarnos como a borregos con la milonga de la oferta y la demanda. Los intermediarios (de todos los sectores) son un cancer para la sociedad y son los que se enriquecen a nuestra costa. Y nosotros como buenos chicos a pagar lo que ellos quieran y sin rechistar.
Así nos va, el agricultor cada día más pobre y el intermediario que no a visto un tomate en toda su vida es el que vive de p..a madre sin dar un palo al agua.

Por desgracia en este mundo hay muchas injusticias pero si el gobierno (SEA QUIEN SEA) se implicaria mas en hacer justicia esto hiria mejor, pero claro con lo bien que se esta sentado en el sillón y cobrando un pastón, para que preocuparme de los problemas de la gente.
En fin no digo mas, pues no quiero entrar en politica.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

djfran28 escribió: Por cierto, hablando del tema del hilo... mi bitorrent sigue inestabilisimo tanto en descarga como en subida, ahora mismo llevo un rato que no paso de subir a mas de 1KB cosa ya extrañisima... lo peor.. que los test dan bien y me han mandado un sms de ONO diciendo que la averia de la zona debe estar solucionada... pero mi linea en los paquetes p2p sigue inestable... alguien mas con estos problemas en valencia o en otra zona?


Por obra del espiritu santo de la mujer del tio Billy ya va perfectamente todo :wink:
parecia ir mucho mejor este verano(hasta finales de agosto con velocidades en emule que superaban ampliamente los 300kbs manteniendose incluso por las tardes) pero en septiembre he vuelto a las mismas (no paso de 30kbs a partir de las 2 de la tarde y paso de 60 o 70 conexiones a menos de 10 en 30 minitos) ¿Como narices hablan por hay de proximas conexiones de 20 o 40 megas si por lo pronto no pueden dar mas que un 8% de los 4 megas que tenemos? Valla tomadura de pelo.

Por favor No dupliques los mensajes así no lograras que te lean antes

http://www.rockspain.com/onoweb/foro/vi ... 4153#44153
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Vuelve el capado a Valencia (al menos mi zona), con el bittorrent y la encriptación activada la descarga no sube de 45-50 KB/s, queda estable y eso que hay 60 semillas y solo yo descargandolo.

Para quienes les vaya mal el emule con el capado. Os recomiendo muchisimo poner el emule 47c con la ofuscacion de seguridad activada.

Vereis los cambios.

PD: Si alguien conoce a los programadores que han puesto esta opcion en el emule decirmelo que les mandare un jamon de pata negra por navidades jejeje

Creo que el capado es a nivel de IP, es decir que hay rangos de IPs capados y otros no.

Cuando comenté el capado tenia una IP que empezaba por 84. y ahora tengo una 81. y probando a bajar lo mismo por bittorrent y en la misma franja horaria descargo a mas de 300 KB/s... con las mismas semillas.

Probadlo con este enlace de Ubuntu:

ftp://ftp.um.es/mirror/ubuntu-cds/6.06/ ... so.torrent

Deberia ponerse rápidamente a 300.

Ahora mismo estoy descargando con el emule y ONOWifi a más de 180 Kbps, y ya lleva así varias horas :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 5 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados