Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, soy cliente desde 2001 y tengo contratado telefono, television estrella y Banda ancha de 12 Mb

Me han llamado por telefono hoy para ofrecerme por 5,80 euros mas la banda ancha de 50 Mb/3Mb, junto con la television total.

Actualmente pago 64,50 mas IVA lo que hace una factura total de unos 74,40 euros. ¿Estoy pagando de más?, veis razonable la oferta?

Un saludo
Pues mira te va a salir igual que si te cambias tu mas adelante.

Tu paquete actual segun cuentas es este: Telefono, Television estrella y Banda ancha de 12 Mb por 74.40€/mes, si a eso le añades 5.80€uros/mes son unos 80.50€uros al mes por Telefono + Tv Total + 50 megas.

el paquete oficial de Telefono + Tv Total + Internet 50 Megas cuesta 80.45€uros/mes ( IVA e Impustos incluidos ).

Saca tu mismo las conclusiones.

De canales ganaras todos excepto Canal+, Gol Tv, Cinepremier*, Barca Tv, Cazavision y Baby Tv.

*Cinepremier es gratis hasta el 28 Febrero, a partir del 1 Marzo son 7.45€/mes ( Iva Incluido ).

Podras ver Mtv Dance, VH1, SyFy, Buzz Rojo, National Geograpich, etc....

¿Que decides?

¿Por cierto que canales ver con el paquete estrella? Es que no conozco ese paquete, hace mucho que lo quitaron.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ver veo todo lo del extra. Lo que pasa es que no he cambiado en 8 años de paquete y no le han cambiado el nombre. Los canales nusicales no los veo, en todo caso veria algo los documentales. El tema es que me interesa la subida de velocidad sobre todo, pero me jode tener que pagar 80 euros, cuando por 50 mas IVA estan dando lo mismo.

Ademas, tengo que cambiar de cablemodem, supongo, eso lo pago yo?
Pues eso ya tienes que hablarlo con ellos llamales al 963 228 360 y el que te atienda le explicas lo que quieres, dudas, etc... y listo. Ahi yo ya no te puedo decir nada.

A mi el otro dia me cambiaron el modem por que no iba bien y como no tengo mantenimiento modem me van a cobrar en la proxima factura la cuota mensual de 70€uros + 30€ en concepto de modem.

lo mejor es que hables con ellos en el telefono que te he dado y luego nos cuentas que te han dicho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tv Estrella = TV Extra.

Yo también tuve durante mucho tiempo la selección estrella de Tv y tiene los mismos canales que la actual selección Extra.

Te podrían dar en bajas un descuento del 25% sobre la cuota oficial de Tlf+Internet 50/3 + Tv Total, q como bien dice Axnspain, son 69,90+iva (80,45€ iva incluído al mes), pero no sé si te lo darían durante 6 meses o durante 12 meses (eso sí, en caso de que te lo ofrezcan, pregunta si lleva aparejada permanencia).

Como obligatoriamente tienes q cambiar el módem por un cablerouter compatible con Docsis 3.0, si te dan el descuento, seguramente te hagan pagar por el cablerouter 49,90+iva o, si lo solicitas, financiarlo a 9,98+iva (11,77€ iva incluído) al mes durante 5 facturas.

Conseguir el descuento del 25% y, además, gratis, el cablerouter (Netgear CG3100D o Cisco EPC3825) es, ahora mismo, casi imposible. Pero de conseguirlo, sólo lo conseguirás en bajas llamando al 96 322 83 60 (equivalente al 902 929 000 y gratuito sólo si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales) y diciendo a la grabación "baja" o "baja de todos los servicios", contnuar pulsando en el teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja" hasta que te pasen con una teleoperadora (española) del departamento de fidelización (bajas).

Un saludo.
ImagenImagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados