Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Aumenta la discriminación entre los clientes de TV de ONO

ONO se niega a dar explicaciones: La desigual oferta de televisión de pago de ONO, según la zona geográfica en la que resida el cliente, aumenta sus diferencias y la discriminación entre unos clientes y otros.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


'Menéalo' para mayor difusión. Gracias
:wink: http://www.meneame.net/story/aumenta-di ... tes-tv-ono

Un Artículo de DEON :wink:
#NuevaNeeo
Soy de Sevilla (Dos Hermanas) y es insoportable,insostenible,indignante... y sobre todo se te queda una cara de tonto cuando averiguas que somos clientes de segunda o tercera.Estoy de acuerdo Manny,son unos estafadores.Llame para quejarme y mas vale no haber llamado pues me quede igual que estaba pero con cara de tonto.Estoy deseando que se me cumpla la permanencia y bay bay
Hola Manny, no puedo estar mas deacuerdo contigo,soy de dos hermanas (sevilla) y es penoso como se ven los canales de estos señores deberia de darles verguenza. Llame para que me dieran alguna solucion y na de na el mismo rollo que hiban a poner HD, que dentro de poco lo solucionarian pero que de momento a esperar. Estoy deseando que se me cumpla el periodo de permanencia y adios muguena.Soy español tengo los mismos derechos y deberes que mis compadres de Huelva o Madrid. Es que se pasan la constitucion por los forros de los ... perdon es que me altero, pues pago religiosamente todos los meses y no es de justicia lo que nos hacen. Un saludo a todos los compis de este foro pues genial de como nos teneis informado,GRACIAS.
Y digo yo ¿si todos los abonados qoe sufrimos esta discriminacion brutal nos negaramos a pagar? seria un numerito para ono o ¿no? Solo es una idea no se si es buena o mala pero entre todos,que somos muchos, podriamos ejercer presion.Queda abierto el aporte de ideas,con el permiso de todos ustedes.Un saludo
Os doy un consejo que podría funcionar ;-)

Deberíais enviar un email a esta dirección soporte.online@ono.es, preguntando por este asunto e indicando la dirección URL de la noticia que hemos publicado.

Ya nos contareís 8)
#NuevaNeeo
Ya esta enviado. Deberian los compis de hacer lo mismo que yo y asi podriamos hacer un seguimiento
canisete escribió: Ya esta enviado. Deberian los compis de hacer lo mismo que yo y asi podriamos hacer un seguimiento


De eso se trata, además ese email va directamente a ONO en España, concretamente en su sede en Madrid con un equipo bastante competente y que os debería responder de manera adecuada ;-)
#NuevaNeeo
Como comenta Manny, es posible presionar, en otras ocasiones nos han tenido en cuenta.

Cierto es que eran cambios menores, normalmente fallos de la EPG y ese tipo (como por ejemplo lo del porno en Canal+), y esto requiere mucha inversión por parte de ONO y no va a ser tan fácil, pero es lo único que podemos hacer, y es añadir más presión al asunto.

Por tanto, todos los que podáis, enviar mails a la dirección indicada por Manny, twittear el asunto y menearlo. :wink:
Yo también he hecho lo mismo correo a ono pidiendo explicaciones. Ya había llamado en otras ocasiones pero ahora les mando también el correo, con la promo del mes pasado de movistar he estado muy cerca de portar durante el año de permanencia al trio esperando se subsanen estas desigualdades
Pues estos señores siguen sin dar señales de vida ¿se molestaran en leer los correos de nosotros abonados de tercera? a mi me parece que no :( :(
canisete escribió: Pues estos señores siguen sin dar señales de vida ¿se molestaran en leer los correos de nosotros abonados de tercera? a mi me parece que no :( :(


Si, a mi me respondieron, lo tipico, que no hay fecha prevista para la implatacion de la tv digital en canarias, e incluso me llamaron para ofrecerme canal plus, y tuve que ser yo el que les dijera, que no podia contratarlo :shock:
tene24 escribió: Si, a mi me respondieron, lo tipico, que no hay fecha prevista para la implatacion de la tv digital en canarias, e incluso me llamaron para ofrecerme canal plus, y tuve que ser yo el que les dijera, que no podia contratarlo :shock:


XDDDDDDDDDDDDDDDD estos de ONO....
#NuevaNeeo
en canarias hasta que no este disponible el nuevo cable submarino no digitalizaran canarias decian para el primer cuatrimestre de este año todavia queda tiempo
El cable submarino Canarias/Península no estará hasta el verano si los plazos van bien....pero eso no quiero decir que Ono lo empiece a utilizar desde ese momento.

A mi en dos tiendas me han insistido que en abril se sabrá algo más sobre la digitalización...y que pretenden que esté implantado en junio....(Aunque por otro lado me dicen que nos olvidemos este año de velocidades de 30 y 50 megas)

Espero que Ono use Canarias como prueba para implantar el nuevo deco con HD :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados