Vivo muy cerquita de la Sagrada Familia, aqui la gran mayoria de los edificios tienen fibra optica incluso el mio! Decido pues de contratar Ono y de darme de baja con Movistar, tenia solo la linea de telefono asi que por suerte no tengo permanencia.
El 8 de Diciembre me dirijo a una tienda cercana a mi casa para contratar el servicio de Ono 50mb + telefono + tv, la señorita mira en su ordenador si es posible instalar el servicio, me dice que no hay ningun problema, firmo el contrato y me dice que en 4 dias el servicio estará activo y listo y que un tecnico vendria a mi casa para instalarmelo. Decido pues de darme de baja con Movistar, el dia 11 de diciembre recibo una llamada de parte de Ono para decirme que la instalación del servicio tiene un retraso. Pero que me van a instalar el servicio en unos dias más tarde.. mientras sigo con la baja con Movistar..
me confirman la baja con movistar y hoy me llega este email:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Con relación a su solicitud, le informamos que está en curso la instalación de sus servicios, puesto que se ha presentado un inconveniente con los procesos de la solicitud, en breve se comunicaran con usted para confirmarle la cancelación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web
www.ono.es
Reciba un cordial saludo
ONO Servicio al Cliente
yo nunca he pedido ninguna baja! y ahora estoy sin telefono!
Que me aconsejais hacer ?
El 8 de Diciembre me dirijo a una tienda cercana a mi casa para contratar el servicio de Ono 50mb + telefono + tv, la señorita mira en su ordenador si es posible instalar el servicio, me dice que no hay ningun problema, firmo el contrato y me dice que en 4 dias el servicio estará activo y listo y que un tecnico vendria a mi casa para instalarmelo. Decido pues de darme de baja con Movistar, el dia 11 de diciembre recibo una llamada de parte de Ono para decirme que la instalación del servicio tiene un retraso. Pero que me van a instalar el servicio en unos dias más tarde.. mientras sigo con la baja con Movistar..
me confirman la baja con movistar y hoy me llega este email:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Con relación a su solicitud, le informamos que está en curso la instalación de sus servicios, puesto que se ha presentado un inconveniente con los procesos de la solicitud, en breve se comunicaran con usted para confirmarle la cancelación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web
www.ono.es
Reciba un cordial saludo
ONO Servicio al Cliente
yo nunca he pedido ninguna baja! y ahora estoy sin telefono!
Que me aconsejais hacer ?