Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Vivo muy cerquita de la Sagrada Familia, aqui la gran mayoria de los edificios tienen fibra optica incluso el mio! Decido pues de contratar Ono y de darme de baja con Movistar, tenia solo la linea de telefono asi que por suerte no tengo permanencia.

El 8 de Diciembre me dirijo a una tienda cercana a mi casa para contratar el servicio de Ono 50mb + telefono + tv, la señorita mira en su ordenador si es posible instalar el servicio, me dice que no hay ningun problema, firmo el contrato y me dice que en 4 dias el servicio estará activo y listo y que un tecnico vendria a mi casa para instalarmelo. Decido pues de darme de baja con Movistar, el dia 11 de diciembre recibo una llamada de parte de Ono para decirme que la instalación del servicio tiene un retraso. Pero que me van a instalar el servicio en unos dias más tarde.. mientras sigo con la baja con Movistar..
me confirman la baja con movistar y hoy me llega este email:

Estimado Cliente,



Gracias por ponerse en contacto con nosotros.



Con relación a su solicitud, le informamos que está en curso la instalación de sus servicios, puesto que se ha presentado un inconveniente con los procesos de la solicitud, en breve se comunicaran con usted para confirmarle la cancelación.



Lamentamos las molestias ocasionadas.



Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web

www.ono.es


Reciba un cordial saludo



ONO Servicio al Cliente

yo nunca he pedido ninguna baja! y ahora estoy sin telefono!
Que me aconsejais hacer ?
Pues mira:
1°No te deberias haber fiado de 4 dias(a mi me tardaron 1 mes diciendome 1semana con la instalacion ya hecha solo era cambiar 12MB a 50MB...)
2°Deberia haber llamado en vez de ir a una tienda...

Saludos... :D
Por cierto... BIENVENIDO AL FORO RENATOFAST :D
renatofast escribió: Vivo muy cerquita de la Sagrada Familia, aqui la gran mayoria de los edificios tienen fibra optica incluso el mio! Decido pues de contratar Ono y de darme de baja con Movistar, tenia solo la linea de telefono asi que por suerte no tengo permanencia.

El 8 de Diciembre me dirijo a una tienda cercana a mi casa para contratar el servicio de Ono 50mb + telefono + tv, la señorita mira en su ordenador si es posible instalar el servicio, me dice que no hay ningun problema, firmo el contrato y me dice que en 4 dias el servicio estará activo y listo y que un tecnico vendria a mi casa para instalarmelo. Decido pues de darme de baja con Movistar, el dia 11 de diciembre recibo una llamada de parte de Ono para decirme que la instalación del servicio tiene un retraso. Pero que me van a instalar el servicio en unos dias más tarde.. mientras sigo con la baja con Movistar..
me confirman la baja con movistar y hoy me llega este email:

Estimado Cliente,



Gracias por ponerse en contacto con nosotros.



Con relación a su solicitud, le informamos que está en curso la instalación de sus servicios, puesto que se ha presentado un inconveniente con los procesos de la solicitud, en breve se comunicaran con usted para confirmarle la cancelación.



Lamentamos las molestias ocasionadas.



Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web

http://www.ono.es


Reciba un cordial saludo



ONO Servicio al Cliente

yo nunca he pedido ninguna baja! y ahora estoy sin telefono!
Que me aconsejais hacer ?


llama para ver como tienen tu solicitud y si hay algo mal que te pasen con bajas
lo que pasa es que estoy sin internet y sin telefono! me han dejado tirado!!! :shock:
mañana voy a la tienda... os tengo informados!
es imposible contactar con el call center de Ono, las pocas veces que atienden te hablan en un idioma poco comprensible... son chilenos ?
Cuando te pregunte la grabación di: baja de servicios, así te pasan con el departamento de bajas en España, aunque ya ha cerrado, prueba mañana a partir de las 9h. Si no hablas con chilenos o colombianos o o se.
no hay manera !!! he llamado no se cuantas veces, siempre con lo mismo hay una incidencia tecnica... intento pasarme de los 50mb a los 12mb a ver que pasa!
al final y despuès de tanto penar el lunes van a venir los tecnicos para ponerme Ono ! os dirè como ha ido!
que modem me cojo ? netgear o cisco ?
Hola renatofast:

Siempre que se trate de velocidad contratada de 30-50-100MB, el router no puedes elegirlo, te pondrán sí o sí el que tenga en stock la subcontrata que te vaya a hacer la instalación el lunes. Puede ser o el Netgear CG3100D o el Cisco EPC3825 (en muy pocas ocasiones instalan a particulares la combinación de módem Cisco EPC3000 + Router WiFi N Netgear WNR3500v2, reservada a empresas y profesionales), pero por más que les avises con antelación (por experiencia propia te lo comento) o les digas que te niegas a la instalación cuando te viene el técnico con el que no quieres bajo el brazo el día de la instalación, da exactamente igual. El técnico llamará por teléfono delante de ti a una operadora de Ono del departamento de "calidad", le explicará que te niegas a la instalación si te van a instalar el router x, te pasará con ella y ésta tratará de convencerte por las buenas o por las malas de que te van a instalar ese router y q pedir el otro es absurdo porque "no está permitido poner el router x en su zona".

Lo que te recomiendo es q lo pruebes con él delante haciendo tests de velocidad varios (LineBenchmark, testdevelocidad.eu, testdevelocidad.es, speedtest.net,...) y no sólo la prueba de velocidad que el técnico utilizará: pruébalo bien antes de que se marche, entra en http://192.168.1.1 y mira en el apartado "mantenimiento" y luego en "conexión" los valores de "potencia" y de "SNR" de cada uno de los 8 canales de sintonización de bajada y el del canal de sintonización de subida q no estén muy dispares unos de otros.

En "potencia", tal y como dice el usuario Yomimmo en otro post, valores entre -10 y 10dBmV son valores óptimos y entre -15 y -10 dBmV y entre 10 y 15 dBmV son valores aceptables y operacionales. Por debajo de -15 dBmV o por encima de 15 dBmV, la conexión te dará problemas. En "SNR", valores normales están en el rango entre 38-41dB.

Un saludo.
ImagenImagen
Vale asi harè! la instalación al final me la hacen el jueves...
otra pregunta donde puedo ver si descargo a 50mb ?
me bajo ubuntu pero de donde ?
por fin tengo Ono! una pregunta como hago para configurar bièn el cisco 3825 ?
renatofast escribió: Vale asi harè! la instalación al final me la hacen el jueves...
otra pregunta donde puedo ver si descargo a 50mb ?
me bajo ubuntu pero de donde ?


Haz un test de velocidad: testdevelocidad.es (por ejemplo)

O si quieres descargar algo, prueba con ubuntu desde RedIris:

(http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download)
Imagen
he intentado hacer el test y bajar el ubuntu hoy me va lentisimo ! es como si tuviera contratado los 12mb !!
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados