Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
29 mensajes Página 2 de 2
También comentaros otro síntoma del problema, se me quedan las páginas a veces a medio cargar, y el navegador se queda "pensando" infinitamente...

No se que puede ocurrir, pero tiene pinta de un problema en la conexion, no?

Saludos y muchas gracias!
Prueba con varios navegadores, ordenadores y/o sistemas operativos. Has pasado el TCP Optimizer?
Pues yo lo he probado con Windows XP, Windows 7 y ANDROID... y va perfect... :D

Saludos... :D
djfran28 escribió: Prueba con varios navegadores, ordenadores y/o sistemas operativos. Has pasado el TCP Optimizer?

Eh probado con firefox, IE, y Chrome y me pasa lo mismo. Incluso con otro PC conectado en red al router, en los 3 navegadores y pasa lo mismo. Eso puede demostrar que es de la linea.
Si no recuerdo mal tu tenías modificado el archivo hosts del sistema por el tema de megaupload, comprueba que no tengas nada raro.
Es que se me hace muy raro que un error en la línea haga que tú no puedas acceder a una página determinada :?:

Yo probaría a cambiar los DNS, o a cambiar de IP asignada.

Saludos
moisesvs escribió: Otra consulta que quería haceros, es como cambias la DNS del DHCP, yo por ejemplo querría poner las de Google en ved de la de Ono, pero me es incapaz en el router de modificar la configuración del DHCP. Vosotros como lo habéis hecho.


Habría que revisar el foro, pero me parece que con el Netgear no se puede. Con el Cisco creo recordar que se podía.

Vamos, no se puede en el Netgear a través del interfaz normal, quizás a través de telnet se pueda, ni idea :?:

Saludos
danydennis escribió:
djfran28 escribió: Prueba con varios navegadores, ordenadores y/o sistemas operativos. Has pasado el TCP Optimizer?

Eh probado con firefox, IE, y Chrome y me pasa lo mismo. Incluso con otro PC conectado en red al router, en los 3 navegadores y pasa lo mismo. Eso puede demostrar que es de la linea.

Y en que sistemas operativos lo has probado???

Saludos... :D
djfran28 escribió: Si no recuerdo mal tu tenías modificado el archivo hosts del sistema por el tema de megaupload, comprueba que no tengas nada raro.

Si lo cambie, pero luego lo restauré a como viene.
Solo tengo una entrada al final del archivo host que es: 127.0.0.1 localhost

dog_man escribió: Y en que sistemas operativos lo has probado???

En los 2 PC´s tengo el XP.
danydennis escribió:
djfran28 escribió: Si no recuerdo mal tu tenías modificado el archivo hosts del sistema por el tema de megaupload, comprueba que no tengas nada raro.

Si lo cambie, pero luego lo restauré a como viene.
Solo tengo una entrada al final del archivo host que es: 127.0.0.1 localhost

dog_man escribió: Y en que sistemas operativos lo has probado???

En los 2 PC´s tengo el XP.


Y has probado con W7 o WVista o algun MAC o Android??
Probablemente sea por XP(a lo mejor no)...


Saludos... :D
Por cierto... Yo tengo W7 y va muy bien... con mi XP no lo he probado...
No eh probado con nada, porque no tengo ni W7, ni Vista, ni Mac.
Puedo probar con el movil (nokia) via wifi haber.....

Edito: Con un movil, tambien sale mal la pagina. Osea que es cosa del router o la linea.
Lo que puedo intentar, es conectarme a esa pagina por otro wifi de otra linea, haber si me deja.
Bueno... por arte de magia, ya me funciona la pagina.
Eh probado en la PS3 y funcionaba y eh probado otra vez en el PC haber.
Y ala... funciona jaja Cosas raras...
ese problema que tienes de que se carga mal la pagina es pq tu conexion no va bien
hace años en la red de Menta paso eso por culpa de uno de los routers centrales de ONO, cuando se sobrecargaba perdia paquetes a punta y pala, hacias un ping a la puerta de enlace publica (en mi caso 62.57.8.1) y no fallaba
pero... hacias ping a google y perdias paquetes...

despues de una temporada lo solucionaron, no se como pq no consegui enterarme pero parece ser que cisco se volvio loca ya que era un error muy raro


tu caso es identico al que nos paso en su dia en menta, con lo cual puede ser que o tu linea falle, o en tu zona la cabecera este inestable o sobrecargada, si sigue fallando quejate a ONO y que te lo miren


saludos
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados