Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
29 mensajes Página 1 de 2
Hola buenas tardes, acabo de contratar y de comenzar con el servicio de Ono, después de tener mucho problemas con la instalación de Ono, resulta que al conectarme a internet parece ser que tengo filtración de paquetes, es decir, no puedo acceder a algunas páginas de estados unidos o en inglés.

Esto me ocurre a mi solo, o le ocurre a mas gente... o es que estoy haciendo algo mal, o es que en realidad Ono filtra el tráfico que el da la gana, si es así me gustaría saberlo para NO continuar con la contratación.

He estado buscando por Internet y en este foro y no parece que nadie comente nada acerca de ello, para que no me digaís que este de firewalls y demás, utilizo Ubunto el mismo sistema que estaba utilizando esta mañana con Jazztel antes de hacerme la instalación.

Muchas gracias, a ver que me podeís decir!!

Por cierto... al hacer ping... he recibido un: Packet filtered me da muy mala espina esto... :S
Hola. Pues no se que te puede pasar... Dime las paginas, las que no te deja entrar, y veré si entra o no...
Por cierto... Ya hay un post sobre ESTAFA...!

Saludos... :shock: :D
Pues no se, a veces me deja entrar y a veces que no la verdad es que no entiendo muy bien por que pasa esto... es algo increible... por ejemplo... pues paginas de estadounidenses.

Ya que estoy, voy a preguntar otra cosa, mi ip actual es: 213.37.188.XXX bien, mi router nuevo NetGear CG3100 me pone que para entrar a configurar externamente por HTTP puedo entrar a 213.37.188.XXX:8080, bien pues no se por que pero no me deja entrar lo hago por medio de un proxy, y desde mi movil... con 3G y nada no puedo entrar, alguien ha probado y le permite también la entrada de tráfico externo.

Por consiguiente, si alguien tiene el router Netgear 3100 sabe como cambiar la DNS que se coge por DHCP para cambiarle, configurando el router de forma dinamica?¿? o como puedo hacerlo.

Muchisimas gracias a todos.

Por cierto, esto es lo que me saca la consola, al hacer un ping de 3 intentos:


PING nytimes.com (199.239.136.200) 56(84) bytes of data.

--- nytimes.com ping statistics ---
3 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 2015ms
dog_man escribió: Hola. Pues no se que te puede pasar... Dime las paginas, las que no te deja entrar, y veré si entra o no...
Por cierto... Ya hay un post sobre ESTAFA...!

Saludos... :shock: :D

Pues en mi caso, desde que me instalaron los 50 megas no me deja entra a esta pagina.
http://www.directoriow.com/

Con los 12 megas si me iva, fue instalarlos y no me va. Eh cambiado DNS y todo eso, asique de eso no es.
Si hago un ping a google, el tiepo de respuesta es de 9 ms. En esa pagina es de 89 ms.
Muchisimo mas.

Pongo una captura de como se ve la pagina.
Imagen
Pues yo con 50 megas veo ambas :idea:
DanyDennis, yo entro sin problemas.

Tengo que mirar la página, parece curiosa :wink:

Aunque las "búsquedas populares" no me llaman mucho :|

Saludos
Pues DanyDennis he entrado y me va perfect...

Saludos :D
A ver si sus padres le han puesto un control parental en el acceso... :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos
No, no hay ningún control parental xD

Si que en algunas páginas existe algo de problemas al cargar, por lo demás parece que va mas o menos bien llevo todo el dia probandolo más o menos.

Os quería preguntar como cambiar las DNS del DHCP de un NetGear.

Y con respecto a la otra pregunta que he comentado, os deja entrar desde fuera? con la IP?

Muchas Gracias!
Es logico que no tengo control parental, ya que solo es esa pagina.
Lo curisoso son los ping. En cualquier pagina me da 8ms y en esa unos 90ms.

Y no es un fallo temporal porque no me va la pagina durante el mes y medio que llebo con los 50 megas.
¿¿ alguna ayuda, solucion o algo ??
A mi el problema que tengo (aparte de no poder ver algunas paginas) el problema que estoy teniendo es que algunas paginas las veo a medias, no todas evidentemente, pero algunas se queda a medio cargar, otra veces como si se entrecortara... no se... puede ser por que la señal llegue con mucha potencia.

El instalador me tuvo que poner un atenuador de senal a la entrada de la toma del router... pero no se si vendrá por ahi la cosa, que potencia de señal es la ideal.

Muchas gracias!
moisesvs escribió: No, no hay ningún control parental xD


Me refería a DannyDenis, por meterme con él, más que nada :lol:

Saludos
danydennis escribió: Es logico que no tengo control parental, ya que solo es esa pagina.
Lo curisoso son los ping. En cualquier pagina me da 8ms y en esa unos 90ms.


Bueno, pueden estar practicando :)

Ya en serio, a mí el ping a esa web me da de media 80ms, no es tan diferente de lo que te da a tí.

danydennis escribió: Y no es un fallo temporal porque no me va la pagina durante el mes y medio que llebo con los 50 megas.
¿¿ alguna ayuda, solucion o algo ??


Como no sea algún banneo de la web hacia algún rango de IPs no se me ocurre. ¿Puedes poner una ruta hacia la web?

A mí me da lo siguiente:

*******************************************************************

Traza a la direcci¢n directoriow.com [91.210.104.67]
sobre un m ximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms WRT610N [10.0.0.1]
2 10 ms 14 ms 6 ms 10.214.64.1
3 9 ms 10 ms 11 ms 10.127.46.233
4 37 ms 35 ms 40 ms 213.242.109.169
5 86 ms 34 ms 33 ms ae-0-11.bar1.Madrid2.Level3.net [4.69.141.45]
6 34 ms 35 ms 39 ms ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
7 49 ms 32 ms 43 ms ae-100-100.ebr2.Paris1.Level3.net [4.69.141.238]
8 36 ms 35 ms 35 ms ae-45-45.ebr1.Frankfurt1.Level3.net [4.69.143.133]
9 44 ms 39 ms 50 ms ae-81-81.csw3.Frankfurt1.Level3.net [4.69.140.10]
10 36 ms 35 ms 41 ms ae-31-89.car1.Frankfurt1.Level3.net [4.68.23.131]
11 57 ms 57 ms 58 ms core2.fra.qsc.de [212.162.44.114]
12 75 ms 76 ms 75 ms msk-m9-cr1.rascom.ru [80.64.96.59]
13 81 ms 83 ms 82 ms 81.27.254.46
14 78 ms 77 ms 79 ms 91.210.104.67

Traza completa.

*******************************************************************

No soy un experto, así que tampoco saco muchos datos del tema, aparte de ver que va lentito. A ver qué te da a tí. ¿Qué DNS's usas?. Yo uso las de ONO.

Saludos
El tracert me da mas o menos como ati Falquian, alomejor se pierde algun paquete, pero de tiempo de respuesta mas o menos es igual.
Mis DNS son: 8.8.4.4 (google) y la otra que tengo puesta es : 212.36.64.16

Eh probado varias, pero las de ONO creo que no.
Buenas, estuve probando, y tengo los mismo errores que tu danydennis, el problema que tenemos (a mi poco entender) es que se pierden paquetes en la conexión, no se por que pero es así, entonces al perderse paquetes, hace que o bien partes de la página no se carguen, o que no se cargue la página entera (si se pierde el primer paquete de la primera conexión) o que se vea mal o cualquier otra cosa que puede ocurrir al perderse un paquete y por tanto información.

No se a que se debe esto, no se si habrá alguien por aquí que sepa algo del tema, o nos diga como poder hacerlo, no creo que sea un problema de baneo de paginas por parte de Ono, si no la perdida de paquetes y conexion "mala" entre comillas, que puede ser que al router le lleguen mal los datos, es decir muy amplificados... yo a la entrada tengo un atenuador de la señal, no se si es suficiente y tengo que poner otro, como el tecnico tiene que volver, se lo preguntaré y le diré que a ver como lo soluciono, por que de que me sirve tener 50 Mb si a veces no veo algunas páginas...

Otra consulta que quería haceros, es como cambias la DNS del DHCP, yo por ejemplo querría poner las de Google en ved de la de Ono, pero me es incapaz en el router de modificar la configuración del DHCP. Vosotros como lo habéis hecho.

Muchas gracias!
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados