Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Bueno antes de nada saludaros a todos. Os leia desde hace tiempo y al final me he registrado.

Tenia telefono+6megas y a finales del mes pasado llame y me ofrecieron la oferta de los nuevos clientes y me puse la tv extra. Como ya me habian cobrado me decian noseque de que me iban a abonar lo que me habian cobrado de mas (porque durante un año pago menos que antes teniendo mas).

gracias y saludos.



edito: mi padre me ha liado y me he confundido. siento las molestias. Lo unico saber cuando me abonaran eso y cuando me mandaran mi revista :(
En la próxima factura se te hará un pro-rateo y te devolverán la parte proporcional que te corresponda.

La revista la recibirás en tu buzón en torno al 20 de cada mes (si los vecinos no la roban), no obstanet en neeo editamos una revista en PDF gratuita con la programación más destcada de los canales de TV de pago en España. La tienes en la portada de neeo ;)
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados