Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Quiero ponerme Adsl con Ono cual es la mejor oferta del mercado ?
para abonarse el sitio ofertasono.es es valido ?
me dijeron que me iban a dar llamadas a moviles 30 minutos al mes, 2 billetes de avion! es eso cierto o es mentira ?
barcelonasagradafamilia escribió: Quiero ponerme Adsl con Ono cual es la mejor oferta del mercado ?
para abonarse el sitio ofertasono.es es valido ?
me dijeron que me iban a dar llamadas a moviles 30 minutos al mes, 2 billetes de avion! es eso cierto o es mentira ?


Suele ser normal el huir de los comerciales, siendo más recomendable el alta directa con ono o bien por telefono o internet(a través de ono.es)
barcelonasagradafamilia escribió: Quiero ponerme Adsl con Ono cual es la mejor oferta del mercado ?
para abonarse el sitio ofertasono.es es valido ?
me dijeron que me iban a dar llamadas a moviles 30 minutos al mes, 2 billetes de avion! es eso cierto o es mentira ?


Pues como en otros posts he puesto este combinado: TLF + INT 50MB + TV TOTAL==35.90€/mes durante un año...
Pero hay mas... Mira de TV tienes para personalizarla con esto:
:arrow: CANAL+(el mejor cine de estreno, cine, futbol y documentales) por = 16.90€/mes
:arrow: GOLT (el canal de futbol que abarca liga bbva, liga adelante, premier leage y mas) por = 14.90€/mes
:arrow: PLAYBOY TV(creo que ya se sabe de que trata este canal...) :D :D por=7.90€/mes
:arrow: BARÇA TV(el canal del club del barça) por = 4.20€/mes
:arrow: BABY TV(el canal para niños menores de 4 años...) por = 3.00€/mes

El combinado que mas me gusta es este: TLF + INT 50MB + TV TOTAL + GOLT + CANAL_PLUS por = 67.70€/mes para nuevos abonados a ONO que incluye:
:arrow: TLF con llamadas gratis a fijos de españa
:arrow: El internet mas rapido de españa
:arrow: Mas de 110 canales de TV
:arrow: Todo el Futbol(Incluye el de GOLT + el de CANAL+(Domingos 12.00 y a las 21.00))
:arrow: Todo el mejor cine y el mejor cine de estreno en todos los canales de cine que incluye ONO mas C+...

Por cierto si lo quieres sin GOLT cuesta = 52.80€/mes
Y si lo quieres sin Canal+ cuesta = 50.80€/mes

*TODOS LOS PRECIOS EN ESTA RESPUESTA SON SIN IVA

Eso es todo amigos... :D :D :D

Saludos...

Espero haberte ayudado ehh :twisted: :D :D
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados