Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
He contratado ONO y tras un par de llamadas me han confirmado que mañana me realizan la portabilidad con telefónica a medio día. Ahora bien, la persona de atención al cliente que me ha atendido me ha comentado que ellos se encargan de la portabilidad pero que yo me tengo que encargar de dar de baja el ADSL de mi antiguo operador ¿? ¿Es esto cierto? Al contratarlo entendí, o me dieron a entender, que ellos se encargaban de todo y yo no tenía que realizar ninguna gestion con mi antiguo operador.
Lo que se tramita es la baja del operador donde tenías tu servicio de teléfono contratado, supongo que con telefónica.

Si tu operador anterior de ADSL era telefónica, ellos te dan de baja de todo pues va en el mismo contrato. Si tenías ADSL con cualquier otro proveedor, tendrás que solicitarla.
#NuevaNeeo
Gracias, suponía que así era, pero es que la gente de atención al cliente te hace dudar hasta de cómo te llamas.
Hola. he visto este post y queria preguntar algo.
yo me quiero cambiar de Movistar a otro operador con el internte. El primer mes pago a los dos operadores?
gracias.
Encontrando ADSL mejor precio
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados