Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,tengo una curiosidad estoy dado de baja de la tv ono desde hace un año,tengo el cable de antena que sale de la cajito o centralita que tengo en la pared,si ese cable de antena que iba antiguamente al descodificador de ono lo conecto a mi descodificador TDT vere algo o del paquete esencial?,o canales nacionales.....
vinaros escribió: Hola a todos,tengo una curiosidad estoy dado de baja de la tv ono desde hace un año,tengo el cable de antena que sale de la cajito o centralita que tengo en la pared,si ese cable de antena que iba antiguamente al descodificador de ono lo conecto a mi descodificador TDT vere algo o del paquete esencial?,o canales nacionales.....

Hola,

no creo que puedas ver nada, ya que la señal que se recibe por cable (DBVC) es diferente a la TDT (DVBT). Corríjanme los expertos si me equivoco.

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
...quizás veas algo si estás en las antiguas zonas analógicas de Retecal, Auna...
Si estás en las zonas analógicas (La Rioja, etc...) sí. Pero si estás en la zona digital (DVB-C) a no ser que tu tele tenga sintonizador DVB-C (que en algunas LCD lo he visto) no vas a poder, y en este último caso podrías ver las nacionales y la autonómica.

Aquí en Madrid, a principios de año se seguían viendo en analógico las nacionales y TM, pero poco a poco han ido desapareciendo hasta que ahora ya no queda nada.

Pero bueno, siempre puedes probar.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados