Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
ONO elimina el compromiso de permanencia para las nuevas altas en toda España

ONO expande a toda España durante 12 días, su prueba piloto que permite a los nuevos clientes contratar servicios con ONO sin compromiso de permanencia.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Ya aparece en la web "Sin compromiso de permanencia" y no es 1 de diciembre. Entonces, esta ya en vigor o que?
Welcome to primetime BITCH
Esa es sólo ONLINE ;-)
#NuevaNeeo
Bueno, primero fue Cataluña, luego se sumó Madrid, y ahora ya toda España pero sólo 12 días... imagino que si esta tercera fase tiene éxito, la próxima será extenderlo de manera indefinida... :roll:
joeeeeeer y yo me dí de alta el jueves, Existe alguna triquiñuela (tipo periodo de prueba) , para coseguir los mismo 50 megas sin permanencia?
Creo que tienes unos días para probar el servicio o algo así ¿no?
#NuevaNeeo
Hola chicos , alguien puede confirmar en última instancia ,lo que sugiere manny?

un saludo
ome1982 escribió: Hola chicos , alguien puede confirmar en última instancia ,lo que sugiere manny?

un saludo


Buenos días,

tienes unos días para desistir efectivamente (7), pero cuándo quieras volver a hacer el alta pasados unos días se te cobra una cuota de reconexión de 39 euros mas iva y no vas a poder tener promo de bienvenida.
Saludos
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados