Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas no se si esto puede ir aquí o no si no que lo muevanahi voy bueno tengo el deco conectado al video y y un cable para la tv el cable que llega del patio va directo al deco mi pregunta es cuando queremos gravar algo de Ono tenemos que poner el canal en el deco y no podemos ver otro que tenemos que hacer para ver otro,no tenemos cable antena normal solo el de Ono ,hay que pedir otro cable al operario,solo queríamos ver en la tv mientras gravamos tipo la1 la2 etc gracias,la tv tiene tdt integrado por si sirve de algo,pedir otra toma de antena a Ono no se gracias
Si grabas de ONO sólo puedes grabar lo que ves. Para grabar una cosa y ver otra, necesitas dos decos, lo cual es muy sencillo. Ahora bien, puedes probar a esperarte unos meses y ver si el nuevo deco de ONO trae doble sintonizador, lo cual te simplicaría el proceso.

Ahora bien, puedes grabar de la TDT mientras ves ONO o al revés, si tu vídeo tiene sintonizador TDT o le conectas uno externo.

Y por cierto, increíble escribir tantas líneas como has escrito sin una sola coma o signo de puntuación. Casi me ahogo, y suerte que tengo buena intuición a la hora de entender los escritos, sino resulta bastante difícil seguir el hilo. :D
Lo siento y gracias
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados