Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Holaa buennas , resuelta q he puesto el pack completo de ono y la verdad q me va de lujo , y me gustaria saber si hay alguna manera de saber la programacion q van a echar en tv desde el mando , por ejemplo saber lo q estoy viendo y lo siguiente q van a echar como en la tdt, por si sirve de algo el mando es de color gris ya q segun he leido hay alguno de color negro ... Gracias
Hola,

esa información se visualiza pulsando el botón "i" y después pulsando la tecla "-->" cuando estás viendo un canal o si quieres la lista completa de canales con toda la programación, pulsa el botón del "librito" que está arriba a la izquierda.

Todo esto es si tienes el mando Motorola gris como el mío.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Buff q va tengo otro mando os pongo un link con la foto aver si alguien lo tiene y me puede ayudar ,Muxas gracias de todas formas ...
http://clientes.ono.es/img/ayuda-y-sopo ... _mando.jpg
OmaR escribió: Buff q va tengo otro mando os pongo un link con la foto aver si alguien lo tiene y me puede ayudar ,Muxas gracias de todas formas ...
http://clientes.ono.es/img/ayuda-y-sopo ... _mando.jpg

Hola OmaR:

El mando que tienes no es como el mío, pero pulsando "i" debería salir la información del programa que estás viendo y pulsando sucesivamente la flecha derecha debería aparecer la información de los programas siguientes.

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Hola! Este mando es el que tenemos la gente ex-Auna, de los antiguos decos ABQ. El botón "i" de la izquierda es el que te saca la programación, y luego con las flechas te mueves a lo largo de la franja horaria o entre canales, para ver lo que te interese.

Si cuando estás viendo la programación vuelves a pulsar "i", aparece un segundo faldón justo encima con la sinopsis del progama, actores, etc... Luego para terminar pulsas el botón de "Salir" que hay debajo, y listo.

Eso sí, desconozco si es un problema general, pero en muchos canales la información no está actualizada, y a veces ni siquiera aparece la programación de la hora que es en ese momento, sino de varias horas antes, o después :-?

Espero que te haya servido. Saludos.
Muxas Gracias , pero aun asi no consegui ver la programacion llame a ono y me dijieron q en la zona donde no vivo aun no esta disponible la funcion esa ...en fin , a esperar entonces xD
Gracias a todos de todas formas .Un Saludo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados