Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Poco a poco y durante este 2010 hemos podido asistir a grandes cambios en el teleoperador ONO. Un cambio de modelo que hoy sí puede decir que es el mejor en calidad/precio del mercado español. En solo un año hemos asistido:

- Primer operador nacional en ofrecer a gran escala conexiones de 30 y 50mb reales.
- Primeros en ofrecer a gran escala Canal Plus de forma independiente a Digital Plus sin necesidad de tener internet contratado a diferencia de Orange.
- Lanzamiento en 2011 del servicio TIVO en exclusiva para España.
- Lanzamiento en 2011 de una variada oferta de canales en HD.
- TV Extra para todos desde 5 euros/mes en paquetes combinados con la oferta mas amplia de canales temáticos.
- Lanzamiento de 100mb en pruebas en Madrid y Valencia a la que se unirá en los próximos meses nuevas conexiones.
- El mayor videoclub con más de 500 contenidos gratis cada mes.
- Entrada en ONO de los canales más demandados por nuestros clíentes.

Y esto es solo el principio del nuevo ONO. Realmente algo esta cambiando.

Saludos
Unanimous, Grandes AVANCES y GRANDES PERDIDAS de Clientes de TV (Todo sea dicho) 8)
#NuevaNeeo
Lo que pasa es que a los clientes los avances les importan muchísimo y las pérdidas de clientes absolutamente nada, así que, para un cliente, ha sido un año sólo de grandes avances :wink:
Efectivamente. A mi lo que me interesa es que el dinero que yo pago a final de mes se vea recompensado con nuevos canales como SyFy, TNT, TCM Clasico, etc... lo que me hace pensar que se mueven.

A mi si ahi subida o bajada de abonados no me interesa, solo a ONO que es la que ve que pierde dinero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Verdad pragmática y universal: el aumento de calidad (HD, 50 megas, muchos canales nuevos) no va a atraer nuevos clientes.

Cuando no hay pela, no hay pela.
Si xo a que precios, si todos los avances de ono costasen 6-7 euros menos si que serian interesantes.
perepe escribió: Si xo a que precios, si todos los avances de ono costasen 6-7 euros menos si que serian interesantes.


Cierto es que Canal Plus tiene un precio algo elevado, pero tened en cuenta que posiblemente el precio no sea fijado por ONO sino por la propia PRISA TV. En cuanto a los demás avances... objetivamente los precios tanto para clientes potenciales como los definitivos de los nuevos combinados de 30, 50 y 100mb son muy competitivos, sobretodo teniendo en cuenta que en relación a la competencia son muy similares multiplicando la velocidad de internet. Solo me remito a un dato, que otra teleco ofrece tv por 5 euros como precio definitivo???...
Avances en 2011? Confirmado? Vamos, que es como cuando nos decían que en nada nos iban a dar 16:9 a los AUNOS, y aún estamos esperando. Cuando lo veamos, lo creeremos, porque ya es mucha espera, y aún nada a la vista.
Imagen
totalmente de acuerdo, como voy ni a plantarme contratar canal + si lo voy a ver cortado por los lados ¿?
Será mayor el avance cuando digitalizen Canarias y no nos tengan tan marginados que pagamos lo mismo que el digital y tenemos analógico y velocidad de 3 mb.
canarigno escribió: Será mayor el avance cuando digitalizen Canarias y no nos tengan tan marginados que pagamos lo mismo que el digital y tenemos analógico y velocidad de 3 mb.


Canarias tb ha tenido sus avances, los 6mb y 12mb...
¿ Avance de Ono en Canarias? no tienes ni pajorera idea. [smilie=baby.gif] Lo máximo que se puede contratar de Internet son 6 megas, 12 megas son para empresas.. En cuanto a la TV es analógica y el paquete mayor es el extra que consta de 48 canales .
El problema de ONO canarias, o zonas analógicas, es que ha heredado unas instalaciones cutres, para el primer cuatrimestre de 2011 quieren tener TODAS las zonas de ONO digitalizadas y con DOCSIS 3.0, si habéis aguantado todo este tiempo, que no se como habéis aguantado la verdad, es cuestión de 6 meses mas...

Hablando de ONO en general si que han habido cambios, a nivel de dirección, renegociación del endeudamiento y de movimientos gracias a eso.
¿Para la empresa ha sido año de pérdidas? Normal, costará borrarse la fama de CapONO, costará contentar al cliente que lleva esperando 16:9 años, costará creer que van a poner HD ya que llevan dos años jurándolo por Snoopy, quitandon canales y poniendo teletiendas y brujas pirujas, y finalmente normal porque la cosa esta mal, cada vez hay mas gente en la calle, sin trabajo, sin dinero, con hipotecas y lo primero que se quita son estas cosas.

D+ regala meses, Teléfonica baja precios, jazztel idem, vodafone, etc. La cosa está mal.
guanarteme escribió: ¿ Avance de Ono en Canarias? no tienes ni pajorera idea. [smilie=baby.gif] Lo máximo que se puede contratar de Internet son 6 megas, 12 megas son para empresas.. En cuanto a la TV es analógica y el paquete mayor es el extra que consta de 48 canales .


Disculpa... pero tengo bastante idea de la situación de ONO en Canarias... pero desde el 10 de noviembre esta contratable (en algunas zonas) los 12mb para particulares.... y efectivamente la tele es analogica y pobre, en eso tienes toda la razón del mundo... pero también es cierto que es esa pobre oferta extra tenéis canales que en el resto de españa están en el paquete total.... salu2
Disculpa,,,, ignoraba que ya se puede contratar 12 megas ¿ solo en algunas zonas ?, en que zonas por favor quisiera saberlo. En cuanto a la TV dices que tenemos algún canal que en la península están en el paquete total , pero lo que si sabes es que se ven muy mal.. Imagen borrosa y todo en 4:3, el decodificador analógico solo sirve para cambiar de canal.
Saludos
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados