Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, hace como un mes conseguí de ONO un descuento del 25% durante un año, pero me dijeron que tenía compromiso de permanencia durante 18 meses. Ahora, parece ser, que me voy a ir a vivir a otra casa donde ya tienen ONO así que tendría que darme de baja. Tengo dos preguntas a ver si la sabéis: ¿Cómo me puedo asegurar que tenía compromiso de permanencia? Y de tenerlo, ¿cuánto me costaría darme de baja?

Gracias.
Para saber si tenias permanencia, tienes que consultarlo con ellos y que te digan la cifra a pagar, en ese caso.

Si finalmente la tienes tendrías que pagar si o si. Puedes intentar salvarte si el que se vaya a quedar en la casa que dejas acepata el contrato de ONO y haceis un cambio de titular, ya que la permanencia se subroga. O eso o hablar con bajas pausadamente para ver que se puede hacer.

Una opción más kamikaze sería dar de baja el otro domicilio al que vas y solicitar cambio de domicilio, pero eso renovará tu permanencia y deberías estar de acuerdo con la gente de la casa a la que vas.
#NuevaNeeo
Gracias, llamaré a ver qué me cuentan. :wink:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados