Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
26 mensajes Página 2 de 2
Buenas noches. Me gustaria aprovechar este hilo para preguntar una cosa a los responsables de editar las noticias de esta pagina (que me encanta, no os lo tomeis a mal).
El domingo 22 de agosto publicasteis esto:
"Otra importante novedad será la disminución de los gastos administrativos, de 39€ se reducirán a tan sólo 5€. Esta medida que ONO implantó hace unos meses con un único fin recaudatorio ante los graves problemas financieros que sufría, ha levantado muchas discrepancias entre los abonados, que ven injusto que se les aplicaran 39€ simplemente por realizar una disminución en sus servicios pese a no tener un contrato de permanencia. Superados los problemas financieros, ONO ha decidido reducir esta cifra hasta los 5€."
El tema es que viendo los ultimos tarifarios, han puesto debajo de la gestión administrativa el envio de la tarjeta SIM x 5 euros.
Mi pregunta es:
¿Puede ser que la persona que edito la noticia, viera en agosto un tarifario nuevo y confundiera los 5 euros de la SIM con los de la gestión administrativa?
cuando dí de baja el servicio de tv porque no me funcionaba bien, me cargaron 39€ en la factura siguiente.
Hablé con dpt de fidelización/bajas y lo arreglaron.

Textualmente me dijeron que los 39€ los carga automáticamente el ordenador pero que hablando con ellos lo arreglan.

Así que como te han dicho habla con bajas, ya que por dar de baja siempre y cuando no tengas permanencia alguna en el servicio está en el límite de lo legal que te penalicen si es que lo es.
Imagen
Quiero llamar a Ono para "actualizar mi factura", creo que se dice así. Porque me he dado cuenta que pago por mi combinado más de lo que pone en el tarifario actual que debería pagar. Pero sabeis si por hacer eso tambien me cobrararán los 39 € de coste administrativo?. Aunque si lo hacen esta vez si llamaré a bajas, pero me gustaría saberlo de antemano, si es posible. Gracias.
solo cobran este cargo si bajas de conbinado si bajas la velocidad e internet o el paquete de la television pero nada por actualizar las tarifas
Efectivamente, como te dice el compañero solo cobran los 39€ si bajas del paquete de television ( Total a Extra, Extra a Esencial, etc... ) o si bajas el internet ( 50 a 30, 30 a 12 o de 12 a 6 megas ).

Tu solo quieres que te pongan el precio oficial, es decir actualziar de precio tu combinado no vas a tocar nada por lo que esos 39€uros no creo que te los cobren, y si lo hacen reclamas y te lo devuelven.

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok, muchas gracias :) . Qué tengo que decir entonces exactamente, "actualizar mi factura", "actualizar mi combinado", "actualizar mi tarifa"...? . Y por último, alguien me podría decir cual es el número gratuito actual de atencion al cliente?. Muchas gracias :)
Yo por ejemplo tengo internet, telefono y television. Si un dia quito la tele me cobran los 39 leuros?
t2ded escribió: Yo por ejemplo tengo internet, telefono y television. Si un dia quito la tele me cobran los 39 leuros?

Gracias de nuevo, ya me ha quedado claro eso. Repito, por si acaso, mis últimas dudas respecto a este tema, a ver si me podeis ayudar:
Ok, muchas gracias :) . Qué tengo que decir entonces exactamente, "actualizar mi factura", "actualizar mi combinado", "actualizar mi tarifa"...? . Y por último, alguien me podría decir cual es el número gratuito actual de atencion al cliente?. Muchas gracias :)
El teléfono gratuito es el 96 322 83 60, gratuito sólo si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, claro.

A la grabación dices "baja" o "baja de todos los servicios", pulsas en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja" y al final hablarás con una teleoperadora española de fidelización (bajas). Son los únicos que pueden hacerte descuentos en la factura, quitarte el cargo cobrado o que te vayan a cobrar de 39+iva (46 iva incluído) de cargo por gestión administrativa o, simplemente, pasarte con cualquier otro departamento que te interese (facturación, servicio técnico, etc) sin tener que pagar por un 902.

Lo que tienes que decir es que has visto las tarifas oficiales en la web de Ono, que quieres actualizar el precio de tu combinado (no "actualizar combinado" porque entonces se pensarán q quieres subir de velocidad de internet, aumentar la selección de Tv o meter canales a la carta) y q estás pagando más dinero por un combinado que, actualmente, cuesta x euros.

Si se tiene Teléfono+Internet+Televisión y se quiere dar de baja la Tv, seguramente cobren los 39+iva de gestión administrativa (siempre lo cobran por disminución de combinado o por disminución de selección de Tv), pero sabiéndolo con antelación se puede llamar a bajas, preguntarlo expresamente si lo van a cobrar y cirrárselo allí para que no te los cobren (cosa que suelen hacer, por otro lado). Pero si no preguntas por ese cargo, ellos no suelen informar del mismo (aunque tienen la obligación de hacerlo) y la srpresa te la encuentras en la factura.

Un saludo.
ImagenImagen
Muchas gracias mario123 :D . Si al final decido mejor cambiar a un combinado más barato en lugar de actualizar, es mejor tambien hablar directamente con bajas?. Y así me atenderán más rápido tambien?, porque, no sé si tendrá algo que ver, pero la última vez que llamé para cambiar mi combinado a uno más barato me tuvieron 2 horas esperando al teléfono, no sé si sería un truco para que me cansara y colgase y así no reduciese el combinado. Cuando ha sido al revés, cuando he llamado para aumentar el combinado en cinco minutos listo, ¿casualidad?.
Otro que ha caído con esta trampa.

Lo peor de todo es que no llame para hacer el cambio, sino para una baja total, y lo vendieron como una oferta que me hacían, es indignante, y desde luego se van a llevar un amago como la copa de un pino por listos como no atiendan la queja que les voy a hacer.

Esto pasa por ir de bueno, es definitivo, la última vez que llamo por la vía honesta.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados