Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 22 de 30
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30 Siguiente
Vale, tengo que cambiar los datos de mi perfil :)
Ahora tengo ONO2 (tel + internet).

Saludos
Acabo de hablar con el SAC y finalmente he podido acogerme a la promoción. A ver si cuando llegue a casa ya está activado y puedo probar el teletransporte.
Saludos
Lo que está claro es que ONO con los 100 megas no tiene competencia y en España los precios de internet son los que son. Igual que D+, no tiene competencia en su terreno y por eso abusa, ONO tampoco tiene competencia en internet y por eso también abusa. El problema está cuando uno necesita un
máximo de 10 mb y la competencia los pone más baratos que los 6mb de ONO. ONO podría hacer mucha caja poniendo sus 100 mb y resto de velocidades a precio europeo y así no perdería abonados hacia el ADSL.
Tanto no se aprovecha... comparemos velocidades/precio con Jazztel por ejemplo:

ADSL jazztel HASTA 6 megas = 19,95 + 14,95 (linea) = 34,9 IVA NO Inc.
ONO 6 megas reales = 19,90 + 15 (linea) = 34,9 IVA NO Inc.

El mismo precio por 6 megas de verdad, no 4 o 5.


ADSL Jazztel HASTA 30 megas = 19,95 + 14,95 (linea) = 34,9 IVA NO Inc.
ONO 30 megas reales = 21,90 + 15 (linea) = 36,9 IVA NO Inc.

Una mínima diferencia de dos euros por 30 megas de verdad y no 25 o 20.

Los 50 megas que solo movistar en un puñado de hogares puede ofrecer cuestan en ONO 5 euros mas que los 30, un total de 40,9 por 50 megas, en movistar cuestan 43,87 durante 6 meses y después 54,87... eso contando que esten entre los elegidos por su FTTH, no 7 millones de hogares como OhNO.

ONO ha bajado precios, y encima ha quitado la permanencia, en Internet ONO lo hace bien. Otra historia es la TV que está en ello, tarde, muy tarde, pero está en ello.
Djfran28, muy bueno. No sabía que era tan ajustado. ¿ Hablamos de precio a 18 meses, o precios oficiales sin promociones?. ¿ Por cuanto sale el trio en ONO con 100 megas con oferta y sin oferta?
Son precios de nuevo cliente en ambas compañías a 12 meses, sin permanencia.

ONO3 TV Total 100 megas son 90,90 mas IVA = 105,23 si no tienes ninguna promoción ni descuento.

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Como nuevo cliente son 70,9 mas IVA.

http://www.ono.es/ofertas/internet-tele ... tu-medida/


Esa conexión solo la ofrece ONO, bueno y ADAMO en algunas zonas de asturias. Y ahora está la promoción de los 100 megas a precio de 50 que se habla aquí...
Me han respondido a la segunda reclamación, vía teléfono y también un e-mail. Y me han respetado el descuento de la promo de los 100 Mb que ayer vi que me iban a cobrar 90,90. Reclamé y por fin han admito que era culpa suya y me mantendrán el descuento de los 20€ mensuales hasta el 8 de septiembre de 2012. :P

Muy bien por ONO. Al César lo que es del César.
Ya tengo mis 100MB la verdad que ha sido muy fácil he llamado al SAC y la chica muy amable me lo ha mirado, me ha dicho que sí que podía poner 100MB al precio de los 50MB durante 12 meses y sin compromiso de permanencia.
Ya tengo mis 100MB y van de fábula, el jdownloader sencillamente vuela :

Imagen
Imagen
Imagen
pues también tengo los 100Mb a precio de 50, estupendo, ahora bien, pero unos días me hicieron rabiar.... :)
¿Cómo lográis que os pongan los 100?... yo ya llevo 3 llamadas en días distintos y no hay forma.

Alguna idea para lograrlo, ¿quizás llamar por la mañana a primera hora o bien de madrugada?

Gracias.
theman escribió: ¿Cómo lográis que os pongan los 100?... yo ya llevo 3 llamadas en días distintos y no hay forma.

Alguna idea para lograrlo, ¿quizás llamar por la mañana a primera hora o bien de madrugada?

Gracias.


buenas theman! pues no sé q decirte... la verdad q a mi, durante dos días me hicieron casi hasta de irme de ONO, incluso estaba ya mirando otras opciones de internet, q es lo q más me costaba de dejar ONO, pero al siguiente día di con una señorita española y se hizo la luz, en cuestión de unos minutos, hecho..

mira, yo cuándo te piden q digas brevemente lo q quieres yo dije: información sobre si puedo subir a 100Mb con promoción a 50 durante 12 meses, es la vez q se me hizo caso, las anteriores y fueron unas cuantas, nada, prueba a ver, y te aconsejo en horario de oficina español, o bien tarde o de mañana, pero si no te ponen con alguien del otro lado del charco mejor, un saludo, ya contarás


edito: he mirado en zona clientes, y me aparece todo correcto, tf, internet, tv y el resto de cosas q tengo contratadas
Pues nada ya 3 llamadas dando el codigo y me siguen diciendo que solo es para altas nuevas. He indicado que a mi vecino se lo habian activado haber si colava y me piden su DNI. Para saber que promocion le habian dado. Han apuntado mi queja y me han dado un numero de referencia y que me llamarian.
El lunes lo volvemos a intentar.
terratec escribió: Pues nada ya 3 llamadas dando el codigo y me siguen diciendo que solo es para altas nuevas. He indicado que a mi vecino se lo habian activado haber si colava y me piden su DNI. Para saber que promocion le habian dado. Han apuntado mi queja y me han dado un numero de referencia y que me llamarian.
El lunes lo volvemos a intentar.



la vez en q me lo hicieron a mi, no les mencioné el código, si lees más arriba es lo q les dije, saludos
Hola a todos,

sólo deciros que soy uno más de los que no ha conseguido la promoción de los 100Mb a precio de los 50Mb. He realizado numerosas llamadas desde el día 1 de Septiembre hasta hace unos pocos minutos, sin obtener resultado.

Los argumentos que me presentan en At. Cliente (Marketing o Comercial):

- Sólo es para nuevos clientes (Aunque si os fijáis bien, en la web de ONO dice "Ofertas exclusivas clientes" y no "nuevos clientes". No les vale este argumento :x ).

- Si les cito el código de promoción mencionado en este hilo, me dicen que no existe :?

- Si les digo que hay clientes antiguos que se han acogido a esta promoción, incluso alguno de mi zona, me dicen que eso es imposible :shock: No les vale decirles que he visto con mis ojos un pantallazo de su "Área de Clientes" y que sé que no mienten. Me dicen que ellos tampoco mienten. [smilie=argue.gif]

Resultado: Desisto de llamar más. Lo que sí he conseguido es un bono de 60 min. de llamadas de Fijo a Móvil gratis durante 6 meses y Tarifa Plana de 100 min. en uno de mis móviles (tengo 4 líneas móviles con ONO) con un descuento de 5€ (Me cobrarán 9,90€ + IVA en la factura del móvil y me harán un descuento de 5€ en la factura del fijo). En total, voy a pagar al mes 75,80€ + IVA.

Espero no haberos aburrido con este tocho, enhorabuena a los que lo habéis conseguido y un saludo a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Sacer escribió: Hola a todos,

sólo deciros que soy uno más de los que no ha conseguido la promoción de los 100Mb a precio de los 50Mb. He realizado numerosas llamadas desde el día 1 de Septiembre hasta hace unos pocos minutos, sin obtener resultado.

Los argumentos que me presentan en At. Cliente (Marketing o Comercial):

- Sólo es para nuevos clientes (Aunque si os fijáis bien, en la web de ONO dice "Ofertas exclusivas clientes" y no "nuevos clientes". No les vale este argumento :x ).

- Si les cito el código de promoción mencionado en este hilo, me dicen que no existe :?

- Si les digo que hay clientes antiguos que se han acogido a esta promoción, incluso alguno de mi zona, me dicen que eso es imposible :shock: No les vale decirles que he visto con mis ojos un pantallazo de su "Área de Clientes" y que sé que no mienten. Me dicen que ellos tampoco mienten. [smilie=argue.gif]

Resultado: Desisto de llamar más. Lo que sí he conseguido es un bono de 60 min. de llamadas de Fijo a Móvil gratis durante 6 meses y Tarifa Plana de 100 min. en uno de mis móviles (tengo 4 líneas móviles con ONO) con un descuento de 5€ (Me cobrarán 9,90€ + IVA en la factura del móvil y me harán un descuento de 5€ en la factura del fijo). En total, voy a pagar al mes 75,80€ + IVA.

Espero no haberos aburrido con este tocho, enhorabuena a los que lo habéis conseguido y un saludo a todos.



Sacer, pues intenta de nuevo, en la alocución q te piden previa a pasarte con alguien, di q quieres información sobre si es posible la promoción de 100 a precio de 50, y si te dicen q no me avisas, soy antiguo cliente de 10 años y me lo han hecho, y te doy mis datos, les dices q soy un amigo y punto
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 22 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados