Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 23 de 30
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30 Siguiente
Tienes que hablar con retenciones o eso me dijeron a mi, solo que no he vuelto a llamar.
Hola josevi,

muchas gracias por tu ofrecimiento. Yo también llevo con ellos desde Octubre-2000 (antigua Madritel), y al comentárselo no parece que les importe mucho...

Las 3 útlimas veces que he llamado he dicho en la locución incial lo que comentas, pero nada... Además, ya siempre que contacto con ellos me dicen que les consta que he llamado varias veces solicitando los 100 Mb. (deben tenerlo registrado) y que si hay alguna oferta no dudarán en llamarme, que en el momento actual no hay nada y que puede ser que a alguno se lo hayan hecho, pero que sería un cupo muy pequeño y ya se ha acabado (vaya, llevo llamándoles desde el dia 1 de Septiembre...) No obstante, que si estoy interesado me ponen los 100 Mb por 20€ más al mes... Les digo que ese precio es excesivo y que la diferencia de precio de 50 Mb a 1'0 Mb no es proporcional a la que hay de 30 Mb a 50 Mb.

Esto es lo que hay, y si sigo llamando me voy a terminar mosqueando de verdad y lo mismo "cojo el canasto de las chufas" y me doy de baja... pero no, las cosas hay que meditarlas despacio.

Por cierto, saben que Movistar no ofrece todavía FTTH en mi zona. Me lo comentaron cuando insinué que podría estudiar ofertas de otros operadores...

En fin, habrá que tener paciencia y esperar a que me llamen para el TiVo HD (estoy "presuscrito" y ya me ha llegado el correo dicendo que "seré de los primeros...") Ya veremos. Como se "suban a la parra" lo mismo cancelo la Tv Total.

De nuevo, muchas gracias por tu ofrecimiento y un saludo.

PD: Gracias, djfran28. La última vez he hablado con los de "fidelización" y son los que me han ofrecido el descuento de la Tarifa Plana del móvil
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
HOLA nuevamente.
Yo estoy en la misma situación que sacer, llamo y llamo y no hay tu tía. A ver si llega el día que Movistar ponga FTTH en mi bloque y entonces sería cuando Ono espabilaría o se iria al carajo.... claro que esto llegará, si es que llega, muy muy tarde, ya que en Guada no hay todavía nada de nada de FTHH, (al menos que yo sepa).

¿Y qué se puede hacer, seguir llamando a ver si por casualidad suena la flauta algún día?.... en fin...

Saludos
Bueno, os cuento mi experiencia.
Ayer dia 20 me terminaba la promocion de 50 megas a precio de cliente nuevo.
Armado de paciencia y un boligrafo he llamado al 963 equivalente al 902 de atencion al cliente.
Mis respuestas al sistema automatico han sido:
Ampliacion de contrato.
Internet.
Precio.

Aqui me decian que esa oferta solo era posible contratandola via web, ante lo que les he expuesto que desde mi area al cliente no me permite la contratacion sino que me remite al 902299328 cada vez que intento hacer una mejora de mi producto contratado.

Me han transferido con el departamento de marketing (una española super amable y atenta) que tras mucho intentarlo no me la ha podido aplicar ya que en su sistema no lo permitia, ya que pasaba por alli le he contratado el C+ a mitad de precio hasta 2012 (cosa que tampoco podia hacer por web) y me ha transferido a otro departamento.

Este departamento desconozco cual es, me ha atendido una amable señorita que me ha dejado con la duda de si era canaria o sudamericana (una diccion impecable pero un ligero acento atlantico-caribeño) la cuestion es que tras explicarle que no podia hacer la gestion via web, ha hecho unas comprobaciones, ha comprobado que mi equipo de 50 era compatible con los 100 (me ha preguntado si tenia un modem (EPC3000) o un router), me ha dado un numero de referencia y ha procedido a dar de alta los 100megas con el precio de 70'90.


Total 45 minutos al telefono, paciencia y un boligrafo :P :P


PD: Unos 20 minutos despues de escribir el post me ha dado por apagar y encender el router y YS TENGO LOS 100 megas :D
Yo es que no entiendo la actitud de ONO. O ponen una promoción o no la ponen, y si la ponen, todo el que cumpla las condiciones para acogerse a ella y lo solicite debería ser aceptado inmediatamente. Tener que llamar múltiples veces, perder casi horas peleando (dialécticamente) con ellos... Ya lo digo, no lo entiendo.

Saludos
¿Seríais tan amables de ponerme el enlace a la web de ono en el que está la oferta que hablamos aquí, para los que ya somos clientes?.... es que no llego a encontrarla.

Gracias.
La oferta se puede ver Aquí, seleccionando que se ordenen por "Los más completos".

Como el nombre del propio enlace indica, la oferta es "exclusiva para clientes" (aunque lo ignoran completamente) y en la web indican que es sin permanencia.

Incluso en este mismo hilo (estoy muy perro para buscarlo) tienes el código interno (de ONO) de la promoción, como dato adicional por si te ponen trabas.

Como ya habrás leído por aquí, el conseguir la promoción puede ser fácil o muuuy largo. Que tengas suerte.

Saludos
Aqui una captura de mis 100 megas, aunque usando una targeta de red de 100mbits solo consigo superar ligeramente los 90mbps
Imagen
Hola a todos,

La oferta de los 100 Mb al precio de los 50 Mb parece que ya no existe. http://www.ono.es/productos/combinados/ ... -internet/ Los precios que aparecen ahora son los del tarifario oficial. Las demás ofertas parece que siguen hasta el 26/Sept.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Sacer escribió: Hola a todos,

La oferta de los 100 Mb al precio de los 50 Mb parece que ya no existe. http://www.ono.es/productos/combinados/ ... -internet/ Los precios que aparecen ahora son los del tarifario oficial. Las demás ofertas parece que siguen hasta el 26/Sept.

Saludos.


Pues sí, efectivamente ahora si quieres 100 mb con teléfono todo incluido y tv total te saldrá por 90,90€.
Buenos días familia.
Tengo un grave problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Al menos grave para mí.
Es con las descargas directas, y con los archivos bajados, sea cual sea.
Los archivos bajados en rar, o zip, e incluso con algunos doc, me bajan corruptos, y he de volver a rebajarlos una y otra vez hasta que consigo bajarlo de forma correcta. Sé que los archivos están bien dado que he probado a bajar desde otra linea diferente tanto en velocidad como de empresa de telecomunicaciones y los archivos están perfectos y han bajado perfectos a la primera.
En lo segundo es que teniendo 100 mb (teóricamente) de velocidad, no soy capaz de alcanzar de forma "normal" los 3 mb mantenidos, y lo normal es estar entre 1,5 a 4 mb, siempre con altibajos, muchas fluctuciones de velocidad y no manteniendo la tasa de transferencia. Creo que puedo tener microcortes y que ese es el motivo de la corrupción de tantísimos archivos como tengo.
Llevo ya unos días (3 ó 4) en los cuales para alcanzar con el Jdownloader una velocidad cercana al mega, sí... al mega, le cuesta horrores a la linea.
En descarga vía http (directa de la red), no sobrepaso el 1.5 mb con suerte, y por vía ftp (la más rápida en él), alcanzo unos paupérrimos 4 mb, estos sí más consistentes, más mantenidos, al igual que por vía http.
Ya he apagado el Cisco (que es el módem que me instalaron), tropecientas veces y reiniciado el pc igualmente.
De hecho, lo he formateado 2 veces por si era problema del sistema operativo (win7), pero no, no lo es.
Si alguien sabe qué es lo que me puede ocurrir le agradecería sobremanera que intentase echarme una mano.
Aquí pongo las imágenes para que os hagáis una idea de lo que comento y de como me "va" esta conexión :(

Imagen

Imagen

Como véis mi velocidad real tampoco corresponde con la contratada (eso del 100% no llega a mi casa tampoco)

Imagen

Imagen

Muchas gracias de antemano. :(
Objetivo ONO: 5000 clientes de 100Mb antes de finalizar 2011

El operador de cable ONO ha fijado entre sus objetivos antes de finalizar 2011, alcanzar la cifra de 5000 abonados en su modalidad de internet ultrarápido de 100Mb.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
A mi me encantaría pero si he tenido que bajarme de los 50 a 30 por el precio, de los 100 ni te cuento :wink:
A todas estas, ¿se ha comentado en algún sitio si se llegó a esa cifra, la de los 5000 abonados a 100 megas?, que no lo recuerdo :?:

Saludos
ONO migrará a sus clientes de 100Mb a 115Mb a partir del 1 de marzo

Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO migrará a sus clientes de Banda Ancha 100Mb hasta los 115Mb, a partir del próximo 1 de marzo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 23 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados