Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 24 de 30
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30 Siguiente
Vaya, yo que tengo los 100 megas promocionados (50 megas contratados pero duplicados a coste cero durante un año), no puedo acogerme a la promoción, porque el año de permanencia me supone pagar los 100 megas durante cinco meses, un dineral...

Nada seguiré "sólo" ( :lol: ) con 100 megas hasta octubre y luego bajaré hasta los 65 megas.

Saludos
Hola a todos!

¿Se sabe algo de esta noticia, publicada en otra web?

¿Prepara Ono una migración gratuita de 50 a 100 megas?

Saludos
Falquian escribió: Hola a todos!
¿Se sabe algo de esta noticia, publicada en otra web?
Saludos


La duda ofende :oops: A partir de las 08:00h hablamos ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Falquian escribió: Hola a todos!
¿Se sabe algo de esta noticia, publicada en otra web?
Saludos


La duda ofende :oops: A partir de las 08:00h hablamos ;-)

jaja que buena Manny. Yo tengo 30 megas ( +15 de regalo ) y lo que mejor veo, es que el precio baja 11€ :shock:

Por lo tanto, super contento con las nuevas tarifas.
yo tengo el paquete de 50 mb + tv total + tivo. Habra algun movimiento en este paquete? lo tengo sin permanencia, pero me estan aplicando un descuento (me di de alta hace un mes)
Hola, yo tengo tv total + tivo + 30 mb, con un descuento pero sin permanencia, ¿podría tener alguna oportunidad si llamo para que me pasen a los 100 Mb sin subir la cuota?

gracias
Skopos escribió: Hola, yo tengo tv total + tivo + 30 mb, con un descuento pero sin permanencia, ¿podría tener alguna oportunidad si llamo para que me pasen a los 100 Mb sin subir la cuota?

gracias

Si te atienden los panchitos tienes todas las papeletas para quedarte sin el descuento,yo de tí llamaría a bajas.
danydennis escribió:
Manny escribió:
Falquian escribió: Hola a todos!
¿Se sabe algo de esta noticia, publicada en otra web?
Saludos


La duda ofende :oops: A partir de las 08:00h hablamos ;-)

jaja que buena Manny. Yo tengo 30 megas ( +15 de regalo ) y lo que mejor veo, es que el precio baja 11€ :shock:

Por lo tanto, super contento con las nuevas tarifas.

No se si se han cambiado las tarifas o e visto, yo mal. Por que ahora veo que lo que me bajaría de precio son 6€.
Tengo TLF + INTERNET 30 MB + TV EXTRA: El paquete ese es 56,90€ sin iva, y ahora seria 50,90€.
Ha habido una pequeña modificacion en los 30Mb, de hcho en la noticia de ayer se indicaba que era probable ese cambio, pero ya hoy son PRECIOS FINALES.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Ha habido una pequeña modificacion en los 30Mb, de hcho en la noticia de ayer se indicaba que era probable ese cambio, pero ya hoy son PRECIOS FINALES.

Gracias Manny, tengo una pregunta.

¿Y si no quieres que te suban la velocidad automáticamente a 50 megas?
Me explico, yo tengo 30+15=45 megas, y pago 56,90€ es el precio sin IVA.
Ese precio es lo que vale ahora mismo los 50 megas.
Pero yo quiero seguir con mis 30+15=45 megas y pagar, lo que valen los 30 megas que son, 50,90. Es decir, me ahorraría 6 euros.

No voy a pagar 6 euros más, por 5 megas que me van a dar de más. ¿Me explicado bien? jajaja.
Ami no me interesa que me suban automáticamente a 50 megas. Yo no quiero.
Cómo es eso de 50 megas al precio de 30?
djfran28 escribió: Cómo es eso de 50 megas al precio de 30?



Creo que se refiere....después de hacer una comparativa entre el tarifario actual y el nuevo....que el precio de los paquetes con 50MB coinciden con los precios de los de 30MB actuales....y los de 30MB bajan 6 euros. Por eso se pregunta que en lugar de solicitar el aumento a 50MB que no supondrá cambio en su factura, ya que a partir de agosto costará igual que los paquetes de 30MB....quedarse con los 30MB ¿supondría una rebaja de esos 6 euros?. Pero entiendo este caso si no hay descuentos aplicados de por medio.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
djfran28 escribió: Cómo es eso de 50 megas al precio de 30?



Creo que se refiere....después de hacer una comparativa entre el tarifario actual y el nuevo....que el precio de los paquetes con 50MB coinciden con los precios de los de 30MB actuales....y los de 30MB bajan 6 euros. Por eso se pregunta que en lugar de solicitar el aumento a 50MB que no supondrá cambio en su factura, ya que a partir de agosto costará igual que los paquetes de 30MB....quedarse con los 30MB ¿supondría una rebaja de esos 6 euros?. Pero entiendo este caso si no hay descuentos aplicados de por medio.

Salu2

Eso es exactamente jaja Perfecto. Eso es, yo no tengo ninguna promoción, yo hablo de los precios oficiales.

ANTES DEL 1 DE AGOSTO:

- TLF + TV EXTRA + 30 MEGAS +15 MEGAS por promoción = 45 MEGAS = 56,90€.

DESPUES DEL 1 DE AGOSTO:

- TLF + TV EXTRA + 30 MEGAS +15 MEGAS por promoción = 45 MEGAS = 50,90€.
- TLF + TV EXTRA + 50 MEGAS = 56,90€.

Yo según eso... prefiero pagar 50,90€ y tener 30 + 15 megas, es decir 45.

¿ Mas claro ??
danydennis escribió:
tfestereo escribió:
djfran28 escribió: Cómo es eso de 50 megas al precio de 30?



Creo que se refiere....después de hacer una comparativa entre el tarifario actual y el nuevo....que el precio de los paquetes con 50MB coinciden con los precios de los de 30MB actuales....y los de 30MB bajan 6 euros. Por eso se pregunta que en lugar de solicitar el aumento a 50MB que no supondrá cambio en su factura, ya que a partir de agosto costará igual que los paquetes de 30MB....quedarse con los 30MB ¿supondría una rebaja de esos 6 euros?. Pero entiendo este caso si no hay descuentos aplicados de por medio.

Salu2

Eso es exactamente jaja Perfecto. Eso es, yo no tengo ninguna promoción, yo hablo de los precios oficiales.

ANTES DEL 1 DE AGOSTO:

- TLF + TV EXTRA + 30 MEGAS +15 MEGAS por promoción = 45 MEGAS = 56,90€.

DESPUES DEL 1 DE AGOSTO:

- TLF + TV EXTRA + 30 MEGAS +15 MEGAS por promoción = 45 MEGAS = 50,90€.
- TLF + TV EXTRA + 50 MEGAS = 56,90€.

Yo según eso... prefiero pagar 50,90€ y tener 30 + 15 megas, es decir 45.

¿ Mas claro ??


Muy claro...y totalmente entendible. Mi caso es aún más claro porque si tengo una promo con permanencia TLF + TV TOTAL + 30 MB = 40,90. Esta promo termina el año que viene y pueden cambiar mucho las cosas....Podría solicitar el aumento a 50MB...espero que no obliguen a los clientes a hacerlo...pero eso me llevaría a pagar 61,90 en lugar de 55,90 una vez terminada la promo...Pero también es aventurarse con tanto tiempo de antelación y después está el tema de negociar en bajas.

Lo que siempre me ha parecido fatal es "forzar" de forma continua al cliente a aumentar de velocidad para ir eliminando del catálogo de productos velocidades inferiores. Mucha gente no utiliza de forma masiva internet...sólo para navegar y alguna descarga puntual y le basta con 20 o 30MB...y en vez de rebajar esas velocidades de precio lo que hacen es eliminarlas y ponen el precio que tenían estas velocidades inferiores a las superiores. Sinceramente no me gusta y más en tiempos de crisis.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me estáis llenando el foro de los 100 megas con mensajes de 50 megas, de 30 megas... :P :lol: :lol: :lol:

He solicitado el cambio a los 100 megas, que me salen un par de euros más baratos que ahora los 50, pero ¿no debería aparecerme un aviso en la web de ONO, en mi Área de Cliente? Qué raro... :?

Saludos

[Editado:] Leñe, que ya me han aplicado la subida a los 100 megas... Ahora que no me surja ninguna sorpresa en la factura...
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 24 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados